Plásticos y Decibelios

LORDE ESTRENA LA MAGNÍFICA “STONED AT THE NAIL SALON”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Lorde ha estrenado otra de las canciones de su próximo álbum “Solar Power”, un tema titulado “Stoned At The Nail Salon”, una estupenda canción lenta.

El delicado número acústico sirve como el segundo adelanto del próximo tercer álbum de la estrella del pop de Nueva Zelanda, después de haber estrenado el tema principal el mes pasado, siendo el primer material nuevo de Lorde desde ‘Melodrama’ de 2017.

LORDE ESTRENA LA MAGNÍFICA "STONED AT THE NAIL SALON"

 

La cantante explica sobre su nuevo sencillo:

“Esta canción es una especie de rumiación sobre el envejecer, instalarse en la vida doméstica y cuestionarte si has tomado las decisiones correctas”.

“Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero de muchos pensamientos…”.

Para celebrar su lanzamiento, Lorde hará su debut en vivo de “Stoned At The Nail Salon” en el programa de esta noche de Late Night With Seth Meyers. La semana pasada hizo lo mismo  con “Solar Power” en The Late Show With Stephen Colbert

Hablando sobre su nuevo álbum, que ha coproducido con el Rey Midas del pop comercial actual, Jack Antonoff, la cantautora proclama:

Anuncio

“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”.

“En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que pasó”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LORDE ESTRENA LA MAGNÍFICA "STONED AT THE NAIL SALON"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.