LORDE , EMOCIONADA CON SUS NUEVAS CANCIONES CON JACK ANTONOFF

LORDE , EMOCIONADA CON SUS NUEVAS CANCIONES CON JACK ANTONOFFLorde  envió un correo electrónico  a todos sus seguidores  y decía:

 "¿Tienes  tu cabello largo o corto ahora? ¿Te quitaste los piercings? Probablemente te complacerá saber que mi cabello está largo.  Nunca me había sentido más rica espiritualmente y en contacto con las voces que las guían"

Después de algunas actualizaciones sobre su vida en Nueva Zelanda y cómo la pandemia ha afectado a su país de origen, reveló hubo una parada creativa , tras  la muerte de su amado perro, Pearl.

Y contaba:

"Era verano, una época del año que generalmente es muy  especial para mí, pero estaba muy afligida por Pearl, llevándola a todas partes conmigo. Comencé a regresar al estudio nuevamente en diciembre, solo por algo que hacer, y para mi sorpresa, salieron cosas buenas.Canciones  felices. Sentí mis músculos melódicos fortaleciéndose".

También confirmó que el productor Jack Antonoff  y ella están trabajando en la nueva música    en Nueva Zelanda y en Los Ángeles .

" La música  comenzó a tomar forma. Y luego, por supuesto, nuestro  mundo se cerró para trabajar. Estamos trabajando  desde lejos. Jack y yo  nos comunicamos a través FaceTimed ".

LORDE , EMOCIONADA CON SUS NUEVAS CANCIONES CON JACK ANTONOFF

Y prosigue:

"Ahora sé lo emocionada que estoy por volver. Quiero comer alimentos este  verano en países hermosos. Tomar  helados, tomates y anchoas. Quiero usar mi vida y verla crecer. Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero las anhelo y quería que lo supieras ".

Sobre el próximo álbum, que seguiría al Melodrama de 2017, cuenta:

"Esperar, lo que me pareció tan inútil y molesto cuando era joven, ahora es este tipo de actividad deliciosa. En mi opinión, el mejor regalo que puedo darle es el trabajo eso durará diez, veinte, treinta años. Y ese tipo de trabajo lleva tiempo. Así que si puedes, me gustaría que intentes sintonizar el tiempo que pasas esperando que llegue algo de la más alta calidad ".

" Cuando llegue el momento, nuestra olla llegará a su punto más alto. Puedo decirte que esta nueva cima  tiene sus propios colores . El trabajo es tan bueno, amigo mío, que estoy realmente emocionada esperando a que lo escuches".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.