LORDE DICE QUE SU NUEVO LP ES «UNA MALDITA PASADA»

Lorde - ELLE Magazine (UK) March 2015 Issue

 

La cantante neozelandesa lo dijo apenas hace unos días en un turno de preguntas- respuestas en Tumblr. Dio consejos, bromeó sobre su próximo LP y explicó por qué su pelo rizado es tan impresionante.

ha declarado en varias ocasiones que se tomaría su tiempo para hacer su segundo LP, que no tiene ninguna prisa y no se va a precipitar. Cuando un fan le preguntó por qué no se siente presionada a no tardar mucho en publicarlo, prometió que va a ser «una maldita pasada».

Y también aseguró que tiene sinestesia, y eso le lleva a asociar ciertos sonidos o notas musicales con determinados colores. Por ejemplo, para ella un mi menor es el rojo, y un do mayor es amarillo.

«Podría escribir algo sobre esto, y de que manera ha marcado mi vida, porque es una cosa hermosa e inusual con la que que vivir».

 

LORDE DICE QUE SU NUEVO LP ES "UNA MALDITA PASADA"

 

Cuando otra fan, de 14 años, le dijo lo inspiradora que resulta al ser una persona que ha conseguido tanto con tan pocos años, se apresuró a contestar que su carrera no ha tenido siempre la definición actual:

«Cuando tenía 14 años, todas las cosas que he logrado no eran más que una ilusión (…). No te sientas mal si tienes algunas ambiciones conseguidas a medias, no sientas que lo tienes que hacer en este momento. Algo te llegará un día y te moverá en una dirección, y la manifestación de eso no se siente como un trabajo».

 

LORDE DICE QUE SU NUEVO LP ES "UNA MALDITA PASADA"

 

Ya a un nivel más superficial, otra fan le agradeció por dar confianza a las chicas de pelo rizado.

«El pelo rizado es la ‘mierda más cool’. Me encanta tener este halo de pelo irradiando hacia fuera de mi cara ¡Cuanto más grande mejor! En realidad acabo de cortarme el pelo un poco. Para que sea tan grande y bonito como sea posible».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.