LORDE DICE QUE SU NUEVO ÁLBUM ES TENEBROSO Y EMOCIONANTE

Lorde ha declarado en varias ocasiones que quería hacer un nuevo LP muy distinto de su debut., un disco que sorprendiera. Su productor Joel Little, co escritor también de algunas canciones con Lorde, comentó recientemente que la cantante estaba “intentando cosas nuevas” para ese segundo álbum.

Y ahora Lorde se ha valido de su Tumblr oficial para comentar un poco acerca de su nuevo trabajo. A principios de año se tomó unos meses de descanso, y ahora está metida de lleno en el disco:

“Es muy emocionante y aterrador, muy valido”.

LORDE DICE QUE SU NUEVO ÁLBUM ES TENEBROSO Y EMOCIONANTE

En el post, Lorde también revela cómo su trabajo ha estado muy influenciado por la artista sueca electrónica, Robyn.

Hablando con unos amigos acerca de “que canción enviarían al espacio para quedase para siempre”, Lorde elegió  editada en 2010.

“Esta canción, para mí, es perfecta. Es feliz y triste, ardiente e independiente, pero vulnerable y pequeña, incluso alegre cuando un corazón se está rompiendo”.

LORDE DICE QUE SU NUEVO ÁLBUM ES TENEBROSO Y EMOCIONANTE

Al escuchar la canción de nuevo en el estudio, Lorde comenta:

“Fue entonces cuando me di cuenta de que voy a estar enamorada de la música para el resto de mi vida. Va a ser la amistad más importante que jamás tendré. Nunca, jamás estaré sola, porque no puedes abandonar algo como eso”.

Lorde también ha dicho que se tomará el tiempo necesario para hacer el LP como es debido, a su gusto. No tiene ninguna prisa.