LORDE CALIFICA DE GENIO A JACK ANTONOFF (BLEACHERS)

LORDE CALIFICA DE GENIO A JACK ANTONOFF (BLEACHERS)
Taylor, Jack y

El primer single del segundo álbum de , «Melodrama», la enorme «Green Light»,  en principio iba a estar en el disco de los Bleachers, hasta que la escuchó y le puso letra. Ahora es la primera canción de su muy anticipado segundo álbum Melodrama. Un número uno en PLASTICOS Y DECIBELIOS 

“Para mí era como la gran canción con la procesar lo que quería decir luego y sabía que no podía ser nada viejo Tenía que hacer algo  especial y singular y no podía sonar igual las cosas viejas, y hubo mucho para descubrir en el proceso”.

dice que las nuevas canciones reflejan su propia llegada a ser adulta. Y tener que lidiar con su primera grande desilusión. Se volvió a mudar a Nueva Zelanda durante un año después del primer estallido de la  fama.

LORDE CALIFICA DE GENIO A JACK ANTONOFF (BLEACHERS) “Fue bueno para mí, creo. Te vuelves loca  cuando eres tan joven y pasas todo tu tiempo en Los Ángeles o Nueva York. Creo que puede ser un poco jodido si eres una niña”.

Y sentencia:

«Vivir sola también tuvo un impacto profundo en su desarrollo personal, Me fui a vivir sola y de repente era como entender quién era cuando estaba sola. ¿Quién soy cuando hago las cosas por mí misma? Y puedo presentir que puedes realmente oír  en el disco. Hay definitivamente momentos en  que escuchas justo lo que tienes que escuchar.

se quedó impactada por la música de Jack Antonoff y se fue al estudio personal de Jack en Nueva York, para grabar las canciones de «Melodrama».

«Green Light fue la primera canción que escribí para Melodrama. Grabé este segundo  en un período de 18 meses con  Jack Antonoff, quien coescribió el sencillo y produjo el álbum.

LORDE CALIFICA DE GENIO A JACK ANTONOFF (BLEACHERS)

Insiste en Antonoff:

“Jack es maravilloso, un genio de la música. Me entendió totalmente y es una gran persona cuando te escucha. Y esto que hemos hecho juntos,  realmente me hace sentir que nos exigimos mucho  mutuamente para hacer cosas que son mejores que cualquier cosa que los dos hayamos hecho anteriormente”.

Seguro que sí. Dos ejemplos de lo que ha hecho Antonoff con , en «Melodrama»:

https://youtu.be/dMK_npDG12Q

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.