LORDE ES ATACADA POR SU SUSPENDER SU CONCIERTO EN ISRAEL

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha LORDE
en Amazon Music Unlimited (ad)

La estrella de la comedia  Roseanne Barr criticó a Lorde por cancelar un concierto en Israel  y pedir que  los artistas boicotearan shows en el país.

LORDE ES ATACADA POR SU SUSPENDER SU CONCIERTO EN ISRAEL Lorde anunció recientemente que no volvería a presentarse en Tel Aviv el próximo junio y escribió en un comunicado que había recibido ” una cantidad abrumadora de mensajes y cartas pidiéndole eso” .

Lorde hizo un comunicado:

 “Me enorgullezco de ser una ciudadana informada.  Había leído mucho y había buscado muchas opiniones  antes de decidir no presentarme  en Tel Aviv, aunque no  estoy demasiada orgullosa de la decisión,  hice lo correcto”.

Sin embargo, Barr -cuyo espectáculo  se llama “Roseanne” , ha lanzado un ataque a Lorde en Twitter, escribiendo: “Boicoteen a esa fanática” . Muchos otros artistas americanos han ido en contra de Lorde , que ha cedido  a la “presión” del Boicot contra Israel.

 

Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.