LORDE ATACA A LAS PRINCESAS DISNEY

Lorde - Madame Jojos, London 18/09/2013 | Photo by Burak CingiLorde se ha pronunciado en contra de las princesas Disney, como  Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift, diciendo que ella nunca va a fingir que es «mental» como ellas. Se refiere a su manera de exponerse ante la vida y el sexo.

En declaraciones a la  revista GQ Q blog, Lorde describe el problema en relación con la forma de ser en las viejas asignaturas de las viejas Princesas Disney y su proyección actual:

«La diferencia entre los niños y yo es que yo crecí con total normalidad e iba los «partys» sin problemas y tuve esa experiencia», dice en la entrevista. «Soy mucho menos propenso a a decir:  ‘¡Mira! Yo soy f ** king  maravillosa y sexual'»

La situación proviene de un encontronazo con Selena Gómez. Lorde dijo que la letra de la canción»Come and Get It» era antifeminista. Gómez respondió a las críticas, diciendo que «si Lorde fuera la  feminista que dice ser, entonces no estaría tratando de derribar a otras mujeres en la industria».

Selena3

En la entrevista también discute las ventajas de la nueva fama y el dinero  ahora que ‘Royals’ y su album «Pure Heroine» están en los primeros puestos.

 «Estoy tan acostumbrada a no tener dinero que gastar más de  200 dólares me parece una burrada. Ni siquiera creo que pueda llegar a  gastarmelos»

Con sólo 17 años tiene una cabeza milagrosa. Equilibrada e inteligente.

3 Comentarios
  1. estacion890 dice

    Yo creía que las princesas disney eran de dibujos animados. Me parece muy arriesgado llamar princesas a ciertas personajes.

  2. Lucía dice

    Tiene las ideas muy claras. Ojalá que la fama y el éxito no la corrompa y acabe por parecerse a esas chicas que ahora critica.

  3. Daniela dice

    No me parece en absoluto que su cabeza sea «milagrosa, inteligente y equilibrada», si fuera alguna de esas cosas sería lo suficientemente prudente para no insultar a mujeres que tienen muchos años más en la industria y más si dice ser feminista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.