Lorde - Madame Jojos, London 18/09/2013 | Photo by Burak Cingi se ha pronunciado en contra de las princesas Disney, como  Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift, diciendo que ella nunca va a fingir que es “mental” como ellas. Se refiere a su manera de exponerse ante la vida y el sexo.

En declaraciones a la  revista GQ Q blog, Lorde describe el problema en relación con la forma de ser en las viejas asignaturas de las viejas Princesas Disney y su proyección actual:

“La diferencia entre los niños y yo es que yo crecí con total normalidad e iba los “partys” sin problemas y tuve esa experiencia”, dice en la entrevista. “Soy mucho menos propenso a a decir:  ‘¡Mira! Yo soy f ** king  maravillosa y sexual'”

La situación proviene de un encontronazo con Selena Gómez. Lorde dijo que la letra de la canción”Come and Get It” era antifeminista. Gómez respondió a las críticas, diciendo que “si Lorde fuera la  feminista que dice ser, entonces no estaría tratando de derribar a otras mujeres en la industria”.

Selena3

En la entrevista también discute las ventajas de la nueva fama y el dinero  ahora que ‘Royals' y su album “Pure Heroine” están en los primeros puestos.

 “Estoy tan acostumbrada a no tener dinero que gastar más de  200 dólares me parece una burrada. Ni siquiera creo que pueda llegar a  gastarmelos”

Con sólo 17 años tiene una cabeza milagrosa. Equilibrada e inteligente.