LORDE ASEGURA TENER UN «MATERIAL INCREÍBLE» PARA SU PRÓXIMO LP

Lorde

La cantante neozelandesa ha manifestado que tiene ya compuesto para el que será su segundo álbum, un «material increíble».

Lorde se lo dijo a MTV, la noche de la gala de los Globos de Oro, comentó: «Normalmente tengo que escribir una especie de proyecto de letras antes de atacarlo musicalmente. Así que he escrito un montón de cosas increíbles y estoy empezando poco a poco a hacer la música.»

Lo que no sabe ni le importa es cuando lo va a tener completado, cuando podrá salir ese esperadísimo LP a la venta. Cuando le preguntan cuando podría, aproximadamente, ser editado, contesta que a ella le podría llevar su tiempo.

«No tengo tiempo. Realmente no me importa».

Lorde-2-400x470

‘Yellow Flicker Beat’ había sido una de las canciones nominadas a «Mejor Canción Original» en una categoría de películas por su inclusión en «The Hunger Games: Mockingjay, Part 1», banda sonora que la misma Lorde dirigió. Pero, al final, el premio fue para John Legend y la canción ‘Gloria’ de «Selma».

1421046220176

El premio fue entregado por Prince, quien describió las nominaciones – que también contó con canciones de Lana Del Rey, Patti Smith y Sia – como «tan complejas y diversas como las películas que representan».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.