Plásticos y Decibelios

Anuncios

LORDE, ABURRIDA DE LA BELLEZA TRADICIONAL FEMENINA

LORDE: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Lorde ha publicado una carta a sus fans en la que habla de su deseo de empezar a jugar con las convenciones de género, belleza y forma.

Ha sido a través de su lista de correo, Lorde comenzó diciendo que actualmente está “dejándose crecer el pelo en el entrecejo como punto de partida para jugar con las convenciones de belleza/género/forma”.

¿Quiere ser Lorde, Frida Khalo?

Anuncios

Google Archives - Page 2 of 17 - Open Culture archive | Open Culture

Continuó diciendo que se inspiró al ver una exposición del pintor Walter Sickert, “que era solo de pinturas de mujeres desnudas”.

“El impacto que recibió mi cerebro al ver estas versiones no particularmente idealizadas de la forma femenina ME impactó. Me di cuenta de que mi cerebro se está programando para querer lo que quieren los algoritmos cuando se trata de la forma física femenina, simplemente por la exposición a estos sistemas y los estándares de belleza actuales”.

Continuó explicando que “el algoritmo no quiere ver ciertas cosas y, por lo tanto, he dejado de buscarlas, si eso tiene sentido. Suena taaaaan obvio, pero me di cuenta de que, joder, si no tengo cuidado, terminaré luchando por el atractivo convencional (aunque alternativo/chic) ​​hasta que me muera. ¿Y no sería eso un desperdicio??? Tener este increíble lienzo o herramienta en bruto que se puede manipular con un efecto tan grande, y solo usarlo para tratar de… ¿excitar y atraer?”.

Lorde publicó "Solar Power", su primera canción en cuatro años - Silencio

Lorde continuó explicando:

“De la misma manera que como verduras amargas o alimentos húmedos fermentados, voy a hacer un esfuerzo para incorporar diferentes sabores en lo que respecta a la forma. Incorporar lo grotesco, lo masculino, lo escultural, lo jorobado, lo magnífico”.

“Llámadlo “negarse a creer que eso es todo lo que hay en un incendio””, finalizó, vinculando a los fans su visión con la canción de 1969 de Peggy Lee, ‘Is That All There Is’.

El mes pasado, Lorde reflexionó sobre la mala reacción a su tercer álbum ‘Solar Power’, y en un show en Londres, afirmó que va a volver a escribir “nada más que grandes canciones pop”.

“Es muy interesante para mí cómo escribir una canción pop grande y brillante ha sido lo que definió mi vida”.

“Hemos tenido unos años realmente difíciles, dolorosos y solitarios y los artistas toman eso, lo procesan y hacen algo que quizás sea más tranquilo o más privado. Pero el golpe siempre estará en el horizonte”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LORDE, ABURRIDA DE LA BELLEZA TRADICIONAL FEMENINA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.