Resultado de imagen de ‘Look What You Made Me Do’ taylor swift

ha lanzado hoy su nuevo single ‘Look What You Made Me Do’, la primera canción extraída de su próximo sexto álbum ‘Reputation', con edición prevista para el 10 de noviembre anunciada ayer.

Es lo primero que saca desde ‘I Don´t Wanna Live Forever', su colaboración con Zayn Malik perteneciente a la banda sonora de Fifty Shades Darker.

‘Look What You Made Me Do’ es una Taylor Swift más oscura y aventurada, un poco Lorde. No en vano el tema está co-escrito y coproducido por Jack Antonoff de Bleachers, quien previamente trabajó con Swift en su último álbum ‘1989', y es, hoy en día, uno de los amos de la música pop, sin más. Contiene también una parte de ‘I’m Too Sexy’ de Right Said Fred.

La expectación generada por el nuevo single de Taylor Swift ha sido de tales proporciones que incluso se cayó la web de la cantante. En “Look What You Made Me Do” lejos de hacer las paces con sus enemigos, intensifica la confrontación con ellos.

Incluso la revista People ha dicho que la canción supone un enfrentamiento abierto contra Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry. De ahí la serpiente en los teaser previos de la canción. Taylor Swift haciendo amigos.

Resultado de imagen de ‘Look What You Made Me Do’ taylor swift

El tema también tiene una curiosa parte hablada en la que Swift finge contestar un teléfono y dice: “Lo siento, pero la vieja Taylor no se puede poner teléfono ahora mismo. ¿Por qué? Oh, porque ella está muerta”.

Esto puede ser una broma de la cantante referente a algunos rumores, y hasta un mural, alusivos a una hipotética muerte de la cantante o , lo que es más fácil, que Taylor considere que ha entrado en una nueva fase creativa y compositiva y que ha dejado atrás a la “vieja Taylor”, es decir, a la joven.

Hoy mismo, en el programa Good Morning America, va a ser estrenado el video oficial de la canción.