Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“LONERISM” DE TAME IMPALA SALDRÁ EN CAJA DE LUJO EN MAYO

Tame Impala ha anunciado una caja de lujo de décimo aniversario de su segundo álbum de estudio, ‘Lonerism’ de 2012.

Recomendaciones: KEVIN PARKER

Bestseller No. 1
kevin parker
kevin parker
1,29 EUR

Grabado en Australia Occidental y en París durante 2010 y 2012, Lonerism se convirtió en su álbum más destacado. La portada de Lonerism la crearon Leif Podhajsky y el líder de la banda, Kevin Parker, y el álbum fue mezclado por David Fridmann.

"LONERISM" DE TAME IMPALA SALDRÁ EN CAJA DE LUJO EN MAYO

La caja de edición limitada, que saldrá a la venta el 26 de mayo, incluirá tres vinilos y un folleto de 24 páginas. Entre las bonus tracks habrá versiones demo inéditas de ‘Retina Show’ y ‘Sidetracked Soundtrack’, dos canciones de las sesiones de ‘Lonerism’ que no llegaron a pasar el corte final del álbum.

La reedición también contará con una de las caras de vinilo dedicada exclusivamente a “bocetos variados” grabados entre 2010 y 2012. En la edición del aniversario la portada está creada por Erin Knutson e Immanuel Yang, con fotografía adicional de Matt Sav y Kevin Parker.

En octubre pasado, Tame Impala celebró una década de ‘Lonerism’ interpretando el álbum completo durante el set principal de la banda en el Desert Daze de California. La canción del álbum ‘She Just Won’t Believe Me’ se interpretó por primera vez en vivo, y ‘Sun’s Coming Up’ se pudo escuchar por primera vez desde 2010.

Anuncio

Poco después, Parker reflexionó sobre la creación del álbum en Instagram:

“Es difícil resumir lo que significa el álbum para mí en este momento. Fue un momento muy especial para mí hacer la música”.

“En cierto modo es cuando realmente me descubrí como artista. Saliendo de la parte posterior de ‘Innerspeaker’ (álbum debut), tuve este nuevo sentido de propósito… como quieras llamarlo”.

“Finalmente me había dado permiso para dejar que la música se apoderara de mi ser por completo… para sumergirme totalmente en mi propio mundo de grabación de música. Así que tuve este nuevo sentido de libertad creativa. Me sentí libre de ser ambicioso, raro, pop, experimental, lo que sea, y no me sentí juzgado porque finalmente lo estaba haciendo yo y creía en mí mismo”.

‘Lonerism’ no es el primer disco de los australianos en recibir el tratamiento de reedición de lujo. En 2021, Parker y compañía. lanzó una edición del décimo aniversario de ‘Innerspeaker’ con demos inéditas, instrumentales y muchas cosas más.

Anuncio

El año pasado, la banda lanzó una edición de lujo de su álbum más reciente, ‘The Slow Rush’ de 2020, con remixes de Four Tet, Blood Orange y otros.

Tame Impala - Lonerism 10th Anniversary Edition - Vinilo (3LP) – UNIVERSALMUSICONLINE.ES

‘Lonerism’ 10th anniversary box set Set tracklist:

Side A
‘Be Above It’
‘Endors Toi’
‘Apocalypse Dreams’

Side B
‘Mind Mischief’
‘Music To Walk Home By’
‘Why Won’t They Talk To Me?’

Side C
‘Feels Like We Only Go Backwards’
‘Keep On Lying’
‘Elephant’

Side D
‘She Just Won’t Believe Me’
‘Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control’
‘Sun’s Coming Up’

Side E
‘Retina Show’ (Unreleased Demo)
‘Sidetracked Soundtrack’ (Unreleased Demo)

Anuncio

Side F
Assorted Sketches, 2010-2012

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.