LONDRES ESTRENARA EL MUSICAL LET IT BE DE LOS BEATLES

Cartel oficial del musical Let It be

El teatro Prince of Wales, en el West Londinense, el mismo donde todavía se representa el Mamma Mia de Abba, estrenará en septiembre de este año , la produción Let it Be , la historia de los Beatles, desde los tiempo del Cavern, pasando por la beatlemanía hasta el final, precisamente con Let it Be.

La empresa Rain , que ya hecho cosas anteriores con los Beatles, ha logrado el permiso de la editorial de las canciones de Paul Mc Cartney y John Lennon, todavía en manos de Sony /ITV , para poder tocarlas en un teatro , con una historia mínima , pero que explica la historia del propio grupo a través de la interpretación de más de veinte temas, incluyendo Yesterday, Hey Jude, Come Together o Sgt. Peppers.

¿Quien las interpreta?. Rain ha seleccionado más de doce músicos con increibles parecidos físicos y de voces para este evento , que durará desde septiembre del 2012 hasta Enero del 2013. Sólo esos meses en exclusiva.

Es decir, Let it Be se estrena un mes justo antes de se cumplan los 50 años de la publicación del primer single de los Beatles, Love me do, el 22 de octubre de 1962. Es una primera celebración de los 50 años de la existencia de los Beatles.

Apple quiere hacer también algo espectacular, pero no se han adelantado todavía con la noticia.

Rafael Revert y uno mismo, en 1978,  fuimos al estreno del disco  Love is like oxygen de Sweet, con una suntuosa presentación precisamente en Tittenhurst Park , la mansión de John Lennon en Ascott, donde hizo Imagine , mansión que estaba intacta unos ochos después. Incluyendo el pequeño estudio de 16 pistas, con ese magnetofono Studer.

Pero al dia siguiente fuimos a un teatro del West End , vimos algo parecido a esto de los Beatles. imitadores que tocaban las canciones de los Beatles en directo. Más de 30 años después reproducen la misma jugada.

 

 

2 Comentarios
  1. Muzik dice

    Si lo hacen bien puede ser cojonudo, por no decir el musical de los musicales de esta última hornada de bio-pic musicales que tan de moda se han puesto. Si un grupo tiene el legado musical, la historia, los personajes, la época y mayor anecdoctario de todos los tiempos son los Beatles.

    Espero que lo adapten para Espanya, aunque soy capaz de irme a Londres solo para verlo.

    Ya cuando voy a ver a los Abbey Road (un grupo de aquí que lo petan haciendo covers de los Beatles) ya me emociono, en plan espectáculo musical puedo alucinar.

    La mejor notica musiacla de la semana!!

  2. un admirador acérrimo dice

    Los musicales sirven para que las abuelitas lleven a sus nietos a ver semejantes esperpentos. CLARO YA NO HAY CIRCO! y eso que hay muchos payasos. una lástima como diría el asqueroso Miguel Ríos “pero que público más tonto tengo”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×