londongra

Se aproxima la cuarta temporada de la serie “Juego de Tronos”, el 6 de abril se empezará a emitir, y comienzan a proliferar todo tipo de teasers y trailers promocionales de la nueva temporada.

El último trailer lleva como fondo musical una sorprendente versión épica de London Grammar de “Devil Inside” de INXS, utilizado en el trailer para crear un crescendo que atraiga la atención hasta el final del clip.

Parece que London Grammar han convertido en grandioso (quizá grandilocuente, veremos cuando podamos escuchar la canción entera) lo que en origen es un corte rock sensual de Michael Hutchence y Andrew Farriss.

DevilInside

El original de INXS se grabó en 1987 y fue publicado aquel año en el álbum “Kick”, y en single en febrero de 1988. “Devil Inside” (más abajo vídeo) se convirtió en una de las canciones más representativas del grupo australiano. Fue Nº 2 en listas Billboard, y éxito en muchos países.

Hace apenas un mes, hablábamos en Plásticos y Decibelios del increíble revival de INXS ahora mismo en Australia. Quizá versiones como la de London Grammar extiendan ese revival fuera del continente australiano.

[youtube id=”Z1Y_qhzxn2c#t=38″ width=”630″ height=”350″]

[youtube id=”hv_zJrO_ptk” width=”630″ height=”350″]