KATY PERRY: recomendaciones
El trío londinense ha tenido que hacer unas declaraciones aclarando que no forman parte de la masonería “illuminati”, días después de que Katy Perry hiciese lo mismo.
Existe toda una rumorología “conspiranoica” que relaciona a buena parte de los músicos pop actuales, o del pasado, con algún tipo de secta secreta, ya sean los “illuminati”, u otras. Incluso hay quien dice que la música popular más comercial de los últimos años es tan mala y tan tonta (y de eso Perry sabe mucho) porque está controlada por alguno de estos misteriosos contubernios.
Se supone que los illuminati son un poderoso grupo de individuos que tienen como finalidad instaurar un “Nuevo Orden Mundial”. Muchos de ellos serían importantes banqueros, políticos, empresarios, periodistas… Nada nuevo, puesto que las conspiraciones siempre existieron y las masonerías también, pero hay quien está empeñado en achacar todos los males de la historia a una terrible y gigantesca conspiración…
Las acusaciones a London Grammar se han disparado después de que en el festival de Lollapalooza de Chicago el pasado fin de semana, el grupo se fotografiase delante de una pirámide con un ojo (símbolos por los que son conocidas estas masonerías) para postearlo a continuación en su Facebook.
De lo que no se dan cuenta, o parecen no darse cuenta, muchos de los dedos que acusan es que muchos grupos, cada vez más, utilizan este tipo de simbologia en broma, irónicamente, de cachondeo puro.
La frontwoman del grupo, Hannah Reid, ha contestado en ese sentido, bromeando:
“Sólo un par de cosas. Que sepan los fans de London Grammar que ahora somos miembros de una organización secreta conocida como…”
“Los illuminati pueden descansar tranquilos, os aseguro que no somos. ¡Es sólo una graciosa pirámide gigante de plástico!”.
Katy Perry dijo que este tipo de afirmaciones las hacen los desocupados de internet, y añadió bromeando que encontraba excitante la idea de este misterioso culto:
“Si los illuminati existen, me gustaría ser invitada. Vería todo su rollo y diría: “¡venga, dejadme entrar! Quiero estar en el club”.
Pues sería todo un detalle que Perry desapareciese entre illuminati. O los extraterrestres la abdujesen. Todo un descanso para lo oídos.
2 comentarios
Un dia querido Jesus,a parte de criticar a por ejemplo Kate Perry diciendo que es muy mala etc etc….me gustaria que lo argumentaras musicalmente…no estaria mal.
Espero que no me veteis el comentario….no he faltado al respeto a nadie
Bueno, sería todo un detalle de su parte si algunos extraterrestres abdujeran a Katy Perry. El problema es que, luego, probablemente volverían para destruir nuestro planeta… para desquitarse.