Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“LONDON 1991”, NUEVO CD DE GUNS N´ ROSES DE EDICIÓN LIMITADA

Recomendaciones: Guns and Roses

Bestseller No. 1
Greatest Hits
Greatest Hits
Welcome To The Jungle; Sweet Child O' Mine; Patience; Paradise City; Knockin' On Heaven's Door
10,99 EUR

Guns N’ Roses van a lanzar el CD de edición limitada “London 1991” con temas recién mezclados del concierto que dieron en el estadio de Wembley el 31 de agosto de 1991,

Guns N' Roses > News > Announcing the Nightrain Exclusive, Limited-Edition CD: Guns N' Roses: London 1991

El concierto de Wembley de 1991 fue parte del Use Your Illusion Tour de dos años y medio de Guns N ‘Roses, que comenzó antes de que los álbumes llegaran a las tiendas en septiembre.

También fue el concierto final del guitarrista Izzy Stradlin como miembro a tiempo completo del grupo. Anunció su renuncia unos meses después, y GN’R lo reemplazó con Gilby Clarke y volvió a la carretera a principios de diciembre de 1991.

El nuevo disco de seis canciones va estar disponible para los miembros del Nightrain Fan Club que se unieron o renovaron su membresía después del 16 de febrero y les será enviado antes de la gira mundial 2023 de la banda, que comenzará el 5 de junio en Tel Aviv, Israel.

Axl Rose performs at the Freddie Mercury tribute concert, 1992.

Guns N’ Roses lanzaron recientemente una caja “Use Your Illusion” que incluye grabaciones de dos conciertos completos en vivo: uno de mayo de 1991 en el Ritz Theatre de Nueva York y otro de enero de 1992 en el Thomas and Mack Center de Las Vegas. La caja también incluye un Blu-ray de la actuación completa del Ritz.

Las reediciones de doble disco de Use Your Illusion I y II también incluyen versiones en vivo de “Perfect Crime”, “Dust N’ Bones”, “Double Talkin’ Jive” y “14 Years” del show de Wembley de 1991. Las grabaciones de “Mr. Brownstone” y “My Michelle” aparecieron previamente en el álbum doble de 1999 “Live Era ’87-’93”.

Anuncio

Desde que Axl Rose, Slash y Duff McKagan se reunieron en 2016, Guns N’ Roses han lanzado dos nuevas canciones, “Absurd” y “Hard Skool”, ambas de las sesiones del álbum, su último de estudio, “Chinese Democracy”.

Slash le dijo al locutor de radio Eddie Trunk el pasado mes de octubre que “quiere entrar y grabar un disco completamente nuevo en algún momento, probablemente más temprano que tarde”.

El guitarrista confirmó que la banda tiene un puñado de nuevas canciones inéditas, incluidas “dos temas épicos que saldrán, así que estoy emocionado por eso”.

Guns N’ Roses también tocarán en el festival Power Trip en octubre, tocando en el Empire Polo Club en Indio, California con Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica, Iron Maiden y Tool.

Guns N’ Roses: London 1991 Track Listing:

1. “Bad Obsession”
2. “Live and Let Die”
3. “Voodoo Child (Slight Return) / Civil War / Voodoo Child (Slight Return)”
4. “You Could Be Mine”
5. “Only Women Bleed / Knockin’ on Heaven’s Door”
6. “Estranged”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.