, que ya tiene 84 años, se ha convertido en un personaje lamentable como si fuera un viejo chocho , que va sólo diciendo tonterías, quizá porque ya nadie le hace caso, porque no sabe como llamar la atención , pese a su enorme talento.

Hace un par de años, empezó a decir que Michael Jackson no tenía tanto talento, ni mucho menos. Hace un par de semansas dijo que se había acostado con cientos de mujeres y que incluso había rechazado a la mismísima Marilyn Monroe.

El otro día dijo que Taylor Swift no tiene ni una sóla puta canción buena y que todo es imagen.

Ayer ha batido todos los records, con estas frases:

Los Beatles eran “los peores músicos del mundo” y no tienen ni puta idea de escribir canciones”.

Es de vergüenza ajena. Alguien de la familia le debiera decir que se calle, que no hace más que el ridículo y que destroza toda su leyenda como músico, sólo por cuestión de envidia.

El  productor recordó sus primeras impresiones de los Fab Four en una nueva entrevista, en la que describió la música rock como “nada más que una versión blanca de rhythm and blues”, y dijo que conoció al mediocre  Paul McCartney cuando The Beatle tenía 21 años.

Cuando le preguntaron cuáles fueron sus primeras impresiones sobre la banda de Liverpool, Jones respondió:

Eran los peores músicos del mundo”. Eran hijos de puta sin fuste. Paul fue el peor bajista que haya escuchado. ¿Y Ringo? Ni siquiera hables sobre él “.

Impresentable.