El equipo que hizo el año pasado el documental sobre la vida de Amy Winehouse está ahora preparando uno sobre desde sus inicios en el epicentro de aquel ascendiente Brit Pop de los primeros 90, y ha indicado que es lo que no puede esperarse de la próxima película sobre Oasis.

Al parecer los directores del documental han tenido un acceso “sin precedentes” a los archivos del grupo de Manchester y ha rescatado muchas imágenes absolutamente inéditas, con Noel y de acuerdo en “compartir sus recuerdos favoritos y ofrecer sus diferentes puntos de vista en entrevistas”.

Pero Noel Gallagher les ha dicho a GQ que lo que no va a salir ahí es la monstruosa ingesta de drogas que se producía entre bastidores en sus conciertos.

“Tenemos todo este tipo de material entre bastidores de los conciertos, la mayoría del cual no se puede utilizar por el consumo de drogas simplemente monstruoso”.

En el proyecto están implicados James Gay-Rees de la productora “On the Street”, y Asif Kapadia, que ejerce de director ejecutivo del filme que dirige Mat Whitecross, responsable de varios vídeos de .