LO NUEVO DE SMASHING PUMPKINS,MADONNA,SUZANNE VEGA Y THE PIERCES EN RADIO PLASTICOS

El martes por la noche ,en el Grand Rex de Paris , lo que queda de reaparicieron tras años de ausencia. Fue un concierto de tres horas, donde tocaron "Tarantula" ,naturalmente, de su nuevo album y que podeis oir como novedad en Radio Plasticos.
    ha colgado en la red, "Hey You" ,la canción que interpretará en los conciertos de Live Earth, al que llaman "la beneficiencia de la música", una excusa para promocionarse, a costa del cambio climatológico. En realidad, es una canción dulce, excesivamente dulce,. Parece de Celine Dion.
    La más sorprendente noevedad es "Bound" ,del estupendo album de reaparición de Suzanne Vega, "Crime and Passion". Todo el album es de una gran calidad.
    El duo femenino de moda son The Pierces y su "Boring" es toda una provocación a la sociedad capitalista de la actualidad.
    Amén de otras novedades, se podrá escuchar al final del programa, el actual numero uno de los facoritos de Plasticos y Decibelios, "Send away the tigers", uno de los grandes temas de lo que es ya uno de los albumes del año.