LO NUEVO DE MGMT SE LLAMA “LITTLE DARK AGE”

Resultado de imagen de mgmt band teaser 2017

 

Aunque el dúo de pop psicodélico de Connecticut ha tenido que posponer de 2016 a 2017 sus "planes de dominación", ya comunicaron hace un mes que estaban acabando de grabar su nuevo elepé, y ahora han anunciado que se titulará "Little Dark Age".

El proceso ha sido largo, lento. MGMT (The Management) tenían previsto su regreso en principio para el año pasado, pero su cuarto elepé les ha costado más de lo esperado. Ya tienen título en firme y un teaser de presentación del álbum (abajo).

Ayer noche, MGMT lo presentaron en Instagram:

"Queremos que os emocionéis. He aquí un vídeo "making of" de @avidmacnutt para mojar vuestros silbidos con fragmentos audiovisuales de la germinación del próximo álbum LITTLE DARK AGE".

 

Resultado de imagen de mgmt band teaser 2017

 

El viernes por la noche, MGMT estrenaron parte del material de 'Little Dark Age' en directo en el Beale Street Music Festival de Tennessee. La banda va a participar en varios festivales norteamericanos y canadienses este verano, lo que no se sabe es la fecha exacta de publicación del disco, aunque será pronto.

Entre las canciones del LP, títulos como “James”, “Me And Michael”, “When You Die” o el tema que le da título.

 

Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, regresan, por fin, tras su tercer álbum publicado hace cuatro años, en 2013, titulado simplemente "MGMT".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×