Inicialmente publicado en CD en 2011, se anuncia ahora la edición en vinilo doble de “A Food in The Door – The Best of para el próximo 28 de septiembre.

Pink Floyd Records va a lanzar por primera vez en vinilo esta colección de temas clásicos de Pink Floyd, cuya selección fue hecha por los miembros de la banda.

Se trata de un álbum perfecto para seguidores devotos y un punto de partida inmejorable para aquellos que quieran iniciarse en la legendaria banda rock británica.

La antología abarca toda la carrera de Pink Floyd, es un muestrario de algunas de sus canciones más conocidas 1967-1994. Incluye el primer single del cuarteto “See Emily Play” y una serie de clásicos inolvidables como “Wish You Were Here”, “Comfortably Numb”, “Shine On You Crazy Diamond” o “High Hopes”, entre muchos otros.

Todos los cortes han sido recientemente remasterizados para vinilo por el veterano asociado de Pink Floyd, James Guthrie, con la ayuda de Joel Plante y la colaboración de Bernie Grundman (Grundman Mastering en Los Angeles, California).

Esta nueva edición doble en vinilo de 180 gramos presenta, por ejemplo, una versión de “Time” con la introducción de los relojes restaurada, tras haber sido omitida en la versión CD.

La portada fue la última obra del viejo diseñador de la banda, Storm Thorgerson, alma de Hipgnosis.

“A Food in The Door – The Best of Pink Floyd” estará en vinilo en las tiendas a partir del 28 de septiembre de 2018.