LOS KILLERS PRESENTAN OTRO GRAN TEMA: “MY OWN´S SOUL WARNING”

LOS KILLERS PRESENTAN OTRO GRAN TEMA: "MY OWN´S SOUL WARNING"Los Killers han dado a conocer una muestra de su próximo sencillo, 'My Own Soul's Warning'. La canción se incluirá en el próximo álbum de la banda, "Imploding The Mirage", que será su sexto álbum  de estudio.

En el pequeño clip , Brando canta:

"He intentado ir en contra de la advertencia de mi propia alma / Pero al final algo simplemente no se sentía bien", .

'My Own Soul's Warning' se lanzará el 17 de junio y la vista previa está acompañada de imágenes en blanco y negro de la banda en el estudio, dirigida por Wes Johnson.

"Imploding The Mirage" se programó originalmente para el lanzamiento el 29 de mayo, pero desde entonces se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus .
 No se ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento en el momento de la escritura, aunque la banda ha lanzado los singles 'Caution' y 'Fire In Bone',dos grandes temas,  mientras que han compartido una variedad de actuaciones en el hogar durante la pandemia de COVID-19.
La banda ha descrito Imploding The Mirage como:

"La luz después de la oscuridad; La superación de la tristeza y la celebración. Es un registro sobre el amor eterno, la perseverancia en tiempos difíciles y la fuerza obtenida de las amistades y los lazos familiares mientras se enfrenta a una tormenta ".

LOS KILLERS PRESENTAN OTRO GRAN TEMA: "MY OWN´S SOUL WARNING"

La semana pasada, The Killers realizó una nueva versión de 'Land Of The Free', cambiando la letra para hacer referencia al asesinato de George Floyd. 'Land Of The Free' fue lanzado originalmente como un single independiente en enero de 2019, y escrito para abordar una serie de problemas, incluido el control de armas, la inmigración y la brutalidad policial.

El guitarrista Robert Loud, miembro de gira de The Killers que actuó en el video, compartió algunas ideas en Instagram.:

“Cuando Brandon me envió un mensaje de texto con estas nuevas letras, lloré y sentí el corazón que puso en ellas. Fue un honor ser parte de esto. Vamos a "romper el ciclo" de racismo e injusticia comenzando dentro de cada uno de nosotros y aquellos con quienes estamos cerca y también trabajando para extenderlo desde allí hasta que realmente sea la tierra de los libres ".

1 comentario
  1. Mily dice

    Los amo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.