En la edición de la revista del  22  junio de 1970 tiene una portada increíble de Neal Adams.  Batman y Robin finalmente llegan al fondo de la leyenda urbana de “¿Ha muerto Paul Mc Cartney?”

El tema se abre con Dick Grayson en la universidad , hay que recordar, en ese momento, los cómics de Batman raramente tenían a Robin entre ellos, ya que Dick estaba en la universidad. Por lo tanto, un cómic de Batman con Robin también era un gran problema cada vez que sucedía  . Pero el caso es que había que investigar los rumores de “Paul ha muerto”, solo que los Beatles se llaman Oliver Twists y Paul McCartney es Saul Cartwright …

Cuando Batman y Robin intentan investigar más a fondo cuando los Twists van a grabar en un estudio de Gotham City, se sorprenden al saber que los Twists nunca iban a grabar allí. Todo era un truco para atrapar a Batman y Robin de un alguna  manera  Sobreviven, por supuesto, ya que son Batman y Robin, y regresan para enfrentarse a Saul y los Twists. Acuden a Saul y ver si él es quien los engañó y luego se sorprenden al saber que Glennan (John Lennon) fue quien lo hizo.

¿Pero por qué?. Resultó que de los  Twists  el único que NO murió fue Saúl, es decir , Paul. El resto del grupo  desapareció mientras visitaban Asia . Pero  Saul los había reemplazado  por otros similares,  porque echaba de menos a sus amigos y no quería continuar como solista.

Al final, Saúl-Paul  pasa a tener una maravillosa carrera en solitario .  Robbins inventó un nombre parecido al de un ave para el próximo grupo de Saul. El verdadero  Paul llamaría su próxima banda Wings . Una curiosa  coincidencia …