Se trata de una banda sonora que realmente refleja el juego del mundo, con más de 40 canciones de artistas de más de una docena de países.

Se incluyen  temas de las estrellas internacionales Lorde, alt-J, The War On Drugs, The National, Portugal. The Man, The xx, el frenético rapero belga Baloji, una canción inédita de los roqueros británicos Django Django y un exclusivo temazo de los Run The Jewels.
La nueva generación de superestrellas del grime, con temas de Avelino con Skepta y Stormzy, y un himno inédito de Sneakbo con Giggs.
Artistas independientes como el dúo electrónico de Seattle ODESZA, los roqueros británicos Slowdive y la cantautora revelación Tash Sultana.
También nuevos artistas en FIFA como los californianos Sir Sly, el cantautor británico Tom Grennan y un tema inédito de la neozelandesa Kimbra.
Nuevos nombres como el artista norteamericano de alt-folk Mondo Cozmo, el dúo londinense IDER, los roqueros de britpop The Amazons y Kovic, los Bad Sounds con su sonido setentero, los daneses Off Bloom y su pop-punk, el cantautor británico Rex Orange County y el atronador colectivo Superorganism.
El regreso de Alex Hunter en El Camino también contiene una banda sonora original de Junkie XL, famoso por sus composiciones para taquillazos del cine como Mad Max: Furia en la carretera, Divergente, Deadpool y Wonder Woman. Su trabajo para El Camino: el regreso de Hunter no tiene nada que envidiar a estos éxitos cinematográficos. Este modo, que retrata el viaje de Hunter por el mundo del fútbol, también contiene temas de los artistas brasileños Leo Justi y Karol Conka, los colombianos Bomba Estéreo y Systema Solar, los roqueros norteamericanos Weezer y muchos más.

FIFA 18 sale a la venta en todo el mundo el 29 de septiembre