Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“LLUVIA” DE FOALS PARA EL RECORD STORE DAY

"LLUVIA" DE FOALS PARA EL RECORD STORE DAY

Escucha Foals
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Foals estrenaron ayer “Rain”, la canción titular que editarán el próximo Record Store Day.

Un tema previamente inédito que saldrá a la venta el 16 de abril, con una versión de ”Daffodils” de Mark Ronson en el lado dos.
“Rain” fue grabada durante las sesiones de su último álbum ‘What Went Down’, lanzado el pasado mes de agosto y que fue recientemente elegido como mejor álbum en los premios NME 2016 with Austin, Texas.

Es una una breve pero reflexiva, e intensa, canción dominada por los teclados y la voz de Yannis Philippakis.

“Daffodils” es la versión que hicieron en un programa de Sirius XM, muy fiel al excelente original de Ronson con Kevin Parker de Tame Impala. Las dos se pueden escuchar más abajo.

 

Recientemente, Philippakis comunicó que la banda se tomará un descanso antes de hacer un nuevo disco. El frontman de Foals, a pesar del premio, se mostró un poco cansado, dubitativo con respecto al futuro del grupo:

Anuncio

“Hemos sacado el disco, así que creo que nos podemos otorgar algún tiempo para descansar. Yo no creo que haya prisa en este momento. Tenemos que vivir la vida de nuevo, eso es siempre bueno para hacer un disco”.

“Creo que necesitamos tomar un descanso. Es difícil predecir cuánto tiempo será. Podríamos empezar a escribir de nuevo mañana”.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.