Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LLOYD WEBBER : “AHORA SERÍA IMPOSIBLE QUE JESUSCRISTO SUPERSTAR” TRIUNFARA”

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra (Actores)

Andrew Lloyd Webber se queja de lo difícil que es  los nuevos compositores en el panorama actual,. En la actualidad, si comenzara de nuevo , sería imposible continuar con la carrera que tuvo hace años.

El rey de los musicales  denunció el momento actualante el presentador y embajador de Help Musicians, Chris Difford, miembro fundador de la banda Squeeze. La discusión tuvo lugar en el último episodio de una nueva serie del podcast ,

LLOYD WEBBER : "AHORA SERÍA IMPOSIBLE QUE JESUSCRISTO SUPERSTAR" TRIUNFARA"El legendario compositor reveló una visión sincera de que su musical Jesucristo Superstar podría no tener éxito en la industria actual, gracias a los hábitos de los oyentes en los servicios de transmisión. Y  dice:

“No estoy seguro de que la gente escuche un álbum de la misma manera que la gente lo hizo entonces… Mucho ahora se hace a través de las plataformas . Hace que sea muy difícil para los jóvenes compositores independientes puedan despegar  con sus nuevas creaciones”.

Hablando del estado actual del panorama teatral, revela:

Se está volviendo muy difícil ahora hacer que la producción llegue a fin de mes a menos que seas un gran, gran éxito. El elemento vital del teatro musical se está agotando bastante”.
LLOYD WEBBER : "AHORA SERÍA IMPOSIBLE QUE JESUSCRISTO SUPERSTAR" TRIUNFARA"
Señala a los teatros regionales como la solución a esto, afirmando :

La mejor manera de hacer el trabajo ahora es hacerlo a través de uno de los teatros regionales. A veces tienen subsidios y pueden darse el lujo de hacer cosas que los productores comerciales probablemente no pueden ahora. Ahora mismo probablemente no podría conseguir la inversión para algunas de las ideas que he tenido”.

Anuncio

Mirando hacia adelante a su próximo paso en la carrera y el futuro de la industria, Andrew Lloyd Webber dijo:

“Estoy empezando a pensar que lo próximo que haga puede ser diferente. Creo que hay un gran futuro en el teatro inmersivo. Llegará un momento en que no se hará en todos los espacios convencionales de la misma manera. porque los espacios no convencionales no tienen las viejas restricciones gremiales, enormes costos que asumen los dueños de los teatros”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.