LOS QUE LLORAN A GEORGE MICHAEL

1482734966_161593_1482743682_noticia_fotograma
FUNERAL DE LADY DI

Ha habido toda clase de reacciones a la muerte de , que tuvo sus propio podio en los años ochenta.

Morir con sólo 53 años es una tragedia en estos tiempos.

«He perdido a un querido amigo; el alma más amable y generosa y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus seguidores» – Elton John, en Instagram.

«¡Adiós Mi Amigo! … Otro Gran Artista nos deja» – Madonna, en Twitter.


hqdefault-45

«Apesadumbrados por la pérdida de mi querido amigo Yog. Yo, sus seres queridos, sus amigos, el mundo de la música, el mundo en general. Por siempre amado. A xx» – Andrew Ridgeley, compañero de Michael en el grupo Wham!, en Twitter.

«Mi corazón, como el suyo, está roto. fue un genio musical y estoy tan agradecida de haberlo conocido. En un mundo que necesita música más que nunca, hoy es menos» – Liza Minnelli, en Facebook.

«He querido a desde siempre. Él fue una absoluta inspiración. Siempre adelantado a su tiempo» – James Corden, actor, comediante y conductor de Carpool Karaoke, en Twitter.

george-michael-and-andrew-ridgeley-87015269-fcfd-442b-83c5-cd317dbafe5f

«Absolutamente devastado tras escuchar de la pérdida de @GeorgeMichael Verdaderamente un talento brillante #sad #sad #sad» – de la cuenta de Twitter de Martin Fry de la banda ABC.

«Esto es tan demencial. Acabo de estar en su casa la mañana del 23. Es tan demencial» – el productor y músico Nile Rodgers, en Twitter.

«No puedo creer que ha fallecido (…) uno de los más grandiosos cantantes y compositores que ha producido el Reino Unido. Estoy realmente triste (…) un hombre encantador» – el cantante Howard Jones, en Twitter.

«Aparte de ser un fenómeno pop mundial, fue uno de las verdaderas grandes del soul británico. Muchos de nosotros tenemos una deuda impagable con él. Adiós George xx» – el productor y músico Mark Ronson, en Twitter.

Alison Moyet, en Twitter.

«Es difícil de aceptar. Uno de nuestros más talentosos cantantes compositores nos ha dejado. RIP . Una noticia tan triste, tan trágica. 2016 por favor termina» – el grupo de música pop Simply Red, en Twitter.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Elena Benito dice

    Para siempre sus letras.
    Su legado.
    Gracias George.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.