¿LLEGARÁN NIRVANA AL NÚMERO 1 EN NAVIDAD?

Crece día a día la campaña para que sea el próximo numero uno las próximas Navidades y en contra del programa X Factor. Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex batería de Nirvana podría unirse a la misma.

Normalmente, en esas fechas, son participantes de X Factor (el equivalente a Operación Triunfo en el Reino Unido) quienes están en lo más alto de las listas. Así ha sido al menos en los últimos años con la excepción de hace dos años en el que se consiguió, a través de una campaña en Facebook, que fuese n º 1. Paul McCartney y Dave Grohl apoyaron la iniciativa y ‘Killing in the name’ superó a “rostro de plástico” Joe McElderry.

Ahora la candidata al puesto de honor es ‘Smells Like a Teen Spirit’ de Nirvana, está siendo promocionada nuevamente desde Facebook y supera ya los 43.000 seguidores.

Representantes de la campaña han señalado que además de para celebrar 20 aniversario de “Nevermind” del grupo de Seattle, no se les ocurre una canción mejor y más popular para ser aupada a lo más alto. La campaña se hace con fines benéficos.

“Dave nos sirvió de gran apoyo en la campaña de Rage Against The Machine, sería interesante escuchar lo que piensa en esta ocasión”, han manifestado.