EL DESEMBARCO DE BRANDON FLOWERS

EL DESEMBARCO DE BRANDON FLOWERSEsa es la verdad: pidió que fuera Barcelona, la primera ciudad de la mini gira europea para presentar uno de los álbumes del año, «Flamingo».

Y, el viernes, el tiempo pasa, y estará el próximo viernes en la sala Razzmatazz y, al dia siguiente, en La Riviera, en Madrid. Hay expectación por verlo sin los Killers. Pero que nadie espere milagros.

Aunque la banda que lleva en directo ha mejorado mucho, sus conciertos no han sido apoteósicos hasta el momento.

Flowers opina que su música, que su estilo encaja más en Europa que en las audiencias americanas, acostumbradas bastante más a las ortodoxias del puro rock o simple pop.

En cualquier caso, sólo la voz de proporciona la magia suficiente para sentir que verle es un previlegio para que todos los que tienen buenos oidos musicales.

Paralelamente, ‘Only the young’ se ha impuesto como el segundo single de «Flamingo». Incluso el propio Flowers quería que fuera la canción importante del álbum, incluso por encima de ‘Crossfire’.

Lo que no entendemos tanto es el sentido del video, lleno de acróbatas, pero incluso  algunos de sus videos con los Killers podíamos decir que eran un tanto especiales.

Por otra parte, Flowers se siente molesto con los seguidores de los Killers, cuando muchos de ellos han despreciado «Flamingo». Reacción un tanto normal, porque los fans siempre rechazan movimientos que se aparten de los movimientos de los grupos. Y que se lo pregunten a Mick Jagger y a sus continuos fracasos con sus álbumes en solitario.

Abajo, ‘Only the young’, el nuevo single.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
17 Comentarios
  1. Fernando dice

    El disco es malo, pero malo, malo, malo… no agunata ni 15 escuchas..

    Solo se salva la de Lanois..

    Arcade Fire
    MGMT
    Manic Street Preachers

    Los discos del año..

  2. victoria dice

    only the young es mejor canción que crossfire.
    sus videos son pésimos, y el vestuario necesita más que una mejora, podia reservarse un dia de compras en europa.

  3. Anto dice

    Only the young es un temazo. Personalmente el disco me gusta y el sonido que tiene, es diferente a The Killers y por eso a la gente no le debe gustar.
    Sobre los videos, crossfire era gracioso y este es artístico y visual. De vestuario tampoco viste mal, es clásico (digo yo des de mi ignorancia de la moda pero espero que lady gaga no sea el referente porque sino estamos acabados)

  4. a dice

    a mi me gusta y lleva razón su música puede ser más aceptada en europa que en america

  5. Rajon dice

    Cuanto entendido hay aqui…imagino q habreis vendido millones de discos..
    Brandon eres el autentico capo!

  6. ARTUR dice

    Eso de que el disco es malo,malo, malo, en fin…creo que te puede o no gustar, pero no es un disco malo en absoluto. Qué tiene temas comerciales? sí, claro está. Aunque no todo lo comercial es malo y no todo lo indie y/o alternativo es bueno. Tienes temas geniales . » only the young » ; Was It Something I Said?» . Estoy fuera estos dias , pero debe ser lo máximo ver al colega en directo. Julián thanks for the music!!!!!! espectacular wake up everybody de John Legend and The Roots, TEMAZO!!!!!!!!!!!

  7. Yogi dice

    El disco a mi me gusta, aunque no creo que pase a la historia de la música.
    Lo que me preocupa más es que ,visto el set list de los conciertos, parece que se limita a tocar el disco, una de The Killers y la versión de Bette Davis Eyes (muy buena, eso sí)
    A ver si en Madrid se anima un poco más, aunque la sala no se presta a ello.

  8. Kerouac dice

    Brandon Flowers est un diamant télépathique musicale

  9. Kerouac dice

    por cierto J.R, esperamos con ansias una entrevista que nos conceda mas verdades sobre su esencia

  10. Leandro dice

    El disco es bueno, pero bueno, bueno, bueno… aguanta lo que le echen..

    Curiosamente el único tema que no me hace es el de Lanois cuyas guitarras suenan un tanto ñoñas y fuera de lugar.

    Que bien que el sábado vamos a disfrutar de él y con él.

    P.D No entiendo porqué la gente, a la que encima no le gusta, tiene que hacer alusiones de Lady Gaga cuando se habla de otros artistas. ¿¿PORQUÉ??.

  11. nimboestrato dice

    Disco flojito, popero y pachanguero. Estoy de acuerdo con Fernando: sólo se salva la de Lanois. Esperaba bastante más de Flowers. Y visto lo visto, espero que vuelva a The Killers.

  12. antoniof dice

    Si que es malo si , no lo salva ni la producción de Dany lanois…
    Como es el artista del momento venderá, llenará…..y en un par de años se olvidará.

    Otra cosa es con su banda The Killers, si se ponen un poco serios y adquieren una identidad propia, no están nada mal.

  13. allbecauseofu2 dice

    EL DISCO ABURRE

  14. tolochella dice

    grandisima voz,2 grandes singles y 2 grandes videos.sr.JulianRuiz,MickJagger entro directo al N1 con alguno de sus discos?creo que no,a mi me gustan los KILLERS y me gusta BRANDON FLOWERS.EL VIDEO DE ONLY THE YOUNG ES COJONUDO.

  15. mirtilho dice

    Concordo com o que foi dito por tolochella: como comparar as vendas dos discos a solo de Mick Jagger com o de Brandon Flowers? Nem sequer o de estreia, ‘She’s the Boss’, se aproxima. E isso apesar de hoje haver a consabida crise de vendas face aos downloads da net e à disponibilidade do youtube, o que não acontecia quando Mick Jagger publicou os albuns a solo.

    Pode-se gostar ou não de ‘Flamingo’ – e eu gosto – mas em termos de aceitação pública não há qualquer dúvida. O ‘Crossfire’, por ex., não sai de nº1 das charts do NME.

    Há um movimento de opinião que considera uncool tudo o que saia dos The Killers & Co, independente da qualidade objectiva dos discos. Penso que vai ser sempre assim.

    Espero que entendam o meu português.

  16. Mm dice

    Flamingo es un buen álbum, no uno que hay que escuchar antes de morir, pero es buen álbum. Crossfire y Only the Young son grandes canciones y tienen muy buenos videos (¡sobre todo Crossfire!).
    ¡Ya le gustaría a cualquiera de nosotros llegar a dónde Brandon Flowers ha llegado como artista!

  17. J dice

    El video es resaca ochentera total.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.