LA OLIMPIADA DE LONDRES SE CLAUSURARA CON MUSICA SINFONICA DE ELGAR A ADELE

Escucha Londres 2012
en Amazon Music Unlimited (ad)

David Arnold (Music Director), Es Devlin (Designer), Kim Gavin (Artistic Director)  Patrick Woodroffe (Lighting Designer) han decidido que la ceremonia de clausura de la Olimpiada de Londres sea tan sólo un episodio musical con gran orquesta con temas clásicos desde Elgar hasta Adele. Pero todos muy británicos.

No quieren a Paul Mc Cartney ni a los Stones ni Adele, que hasta el final eran los tres posibles artistas que podían aseguran un final épico.

Pero no hay dinero y tienen miedo de meter la pata. Dave Arolnd, el último músico de la películas de James Bond será el encargado de hacer el arreglo de la mezcla de temas.

Y no crean. Ahora hay tentaciones editoriales por conocer los temas que va a meter Arnold. Se duda hasta de los Beatles por si no da permiso Sony ITV.

Es increíble. Cada día, la Olimpiada de Londres huele a fracaso, entre recortes económicos y un pañís que no está para Olimpiadas.

1 comentario
  1. Isidro Marcos dice

    Pero Blur y New Order seguirán tocando, ¿no?
    Los Stones con el 50 aniversario era complicado. Adele no tanto. Pero de todos modos en China ya tocó Jimmy Page y más gente, y sabemos que China es la primera superpotencia mundial y le vino justito. No están los tiempos para mucha música popular (y más viendo el nivel de conocimiento cada vez menor de los clásicos como los Beatles entre la juventud, como puedo constatar en mi profesión de maestro).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.