LIZZO SITÚA «TRUTH HURTS» EN EL Nº1 DE BILLBOARD

Ya hemos hablado en PYD en varias ocasiones de la rolliza cantante de soul, hip hop y funk , dijimos que se trataba de la «nueva esperanza negra», y no ibamos desencaminados.

Hasta ahora había tenido un éxito moderado con los tres álbumes que ha publicado, sin embargo ahora acaba de alcanzar su primer número 1 con el single «Truth Hurts». Lo más curioso es que lo ha conseguido dos años después del lanzamiento original de la canción.

El tema fue publicado por primera vez en septiembre de 2017 y luego apareció en la versión de lujo de su álbum, «Cuz I Love You» a principios de este año. Después de fracasar en las listas de éxitos en su lanzamiento inicial, el corte entró en el Top 10 del Billboard Hot 100 en medio del reciente éxito de .

Finalmente «Truth Hurts», saltó del número 3 directamente al primer lugar en la última actualización de la lista, destronando a la colaboración de Shawn Mendes y Camila Cabello, «Senorita».

 

Una conclusión lógica al ascenso constante de en las listas en los últimos meses, favorecida además por su reciente actuación en los premios VMA y otras apariciones en vivo importantes que aparentemente han contribuído a auparla a lo más alto de las listas.

‘Truth Hurts’ es el tercer sencillo que ocupa el primer lugar del Top 100 de Billboard en las tres últimas semanas. Billie Eilish terminó el mes pasado el reinado de 19 semanas de Lil Nas X en la cima de la lista de singles, con su golpe ‘Bad Guy’ golpeando ‘ Old Town Road ‘desde el número 1.

Resultado de imagen de lizzo

Hablando del lanzamiento inicial de «Truth Hurts», ha explicado:

«El día que la lancé fue probablemente uno de los días más oscuros que he tenido en mi carrera. Recuerdo haber pensado: ‘Si dejo la música ahora, nadie se daría cuenta. Esta es mi mejor canción, y a nadie le importa».

Finalmente la suerte ha cambiado para , y de que manera.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.