LIZZO: LA NUEVA ESPERANZA NEGRA

See the source image

 

Prometedor, muy prometedor puede ser el tercer álbum que va a publicar , la rapera de Minneapolis, a tenor de los singles previos publicados del LP.

Estupendas canciones como “Boys”, “Juice” o el excelente tema titular apuntan a que su nuevo álbum “Cuz I Love You”, a la venta en primavera, puede ser un vivificante soplo de aire fresco dentro del actual panorama de la música negra, demasiado atascada en un hip hop cada vez más insignificante.

 

LIZZO: LA NUEVA ESPERANZA NEGRA

 

es generosa en todo, en alegría, vitalidad, poderosa voz, y kilos de más que no trata de disimular. Sale completamente desnuda en la portada del que va a ser su tercer LP.

Melissa Jefferson, aka , proviene del mundo del hip hop, dio sus primeros pasos como cantante en grupos alternativos como The Chalice, Grrrl Prty, The Clerb, Ellypseas y Absynthe.

En 2013 sacó su primer larga duración «bangers», continuado dos años más tarde por «Big Grrrl Small World», pero parece no quererse quedar en otra cantante más y expandir sus estilos, ser más larga, no quedarse ahí.

 

 

La boyante intérprete acaba de estrenar el tema titular del álbum «Cuz I Love You», una balada de corte clásico en la que demuestra sus magníficas dotes como cantante soul.

Pero en enero estrenó «Juice», un tema muy distinto, entre el hip hop y el funk, un corte muy ochentas, divertido y con mucho desparpajo, y el junio del año pasado «Boys», otra canción con el gancho que le falta a gran parte de la música actual.

Lo dicho, seguiremos a la expectativa de ese tercer LP de , que se promete ser variado, generoso y, lo más importante, vivo.

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.