Plásticos y Decibelios

LIZZO LA ESTRELA DE LA MUSICA MUNDIAL , SEGUN TIK TOK: ES LO QUE HAY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lizzo ha sido declarada  la Reina de TikTok del  año, 2022.  Y nosotros nos quedemos tísicos ante los gustos pasados de kilos. Millones de usuarios aprendieron la coreografía de “About Damn Time” y se involucraron con sus otras canciones y videos. Los usuarios de TikTok también impulsaron “Jiggle Jiggle” entre  principales tendencias virales en la aplicación en los EE. UU.

Escucha Imagine Dragons
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lizzo  tiene 26 millones de seguidores en TikTok, fue la artista musical número 1 en TikTok este año, según el total de reproducciones de videos. “About Damn Time” fue la cuarta canción de mayor tendencia de la aplicación, y el video TikTok de Lizzo en el que demuestra el baile de la exitosa canción ocupó el séptimo lugar en el ranking de videos de tendencia, según la compañía. “About Damn Time” también es el disco Hitmakers del año de Variety ).

La canción de moda número 1 en los EE. UU. fue “Sunroof” de Nicky Youre y Dazy, y los usuarios de TikTok hicieron unos 8,9 millones de videos con la canción. “Running Up That Hill (A Deal with God)”, la canción de 1985 de Kate Bush que volvió a las listas después de desempeñar un papel clave en “Stranger Things 4”, ocupó el puesto número 10.

Jiggle Jiggle”, el rap creado hace más de dos décadas por el documentalista Louis Theroux, cobró nueva vida después de que el dúo de DJ Duke & Jones lo remezcló y se convirtió en un baile popular en TikTok.

Creado por los estudiantes universitarios ingleses Jess Qualter y Brooke Blewitt. Las estrellas de “Riverdale” Camila Mendes (Veronica Lodge), Lili Reinhart (Betty Cooper) y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) aprovecharon la locura en su cuenta conjunta de TikTok @blondebrunetteredhead , donde su versión inexpresiva de “Jiggle Jiggle” fue el No. 4 video de tendencias en los EE. UU. para el año.

Además, Drew Barrymore y Lupita Nyong’o estuvieron entre los 10 principales creadores “revolucionarios” de EE. UU. en TikTok, al registrarse entre los creadores con mayor crecimiento en la plataforma durante el año.

Anuncio

Y Tik Tok no se para:

“Nos sentimos honrados de celebrar a nuestra comunidad global que dio forma a las tendencias de este año, compartió nuevas ideas, aprendió unos de otros y convirtió sus pasiones en carreras y medios de vida a lo largo de 2022”,

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIZZO LA ESTRELA DE LA MUSICA MUNDIAL , SEGUN TIK TOK: ES LO QUE HAY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.