“I Drink Wine” de Adele alcanzó un nuevo nivel en los Premios Grammy , gracias a Lizzo, que aseguró que bebió tanto que se emborrachó.
Adele: recomendaciones
La cantante de “Good as Hell” lo reveló al Morning Show . Dijo que ella y Adele habían bebido demasiado mientras reflexionaba sobre su récord del año por “About Damn Tiempo.”
Y asegura:
“Estaba tan borracha. que me dió hasta vergüenza . Adele y yo estábamos bebiendo tanto que ni siquiera sabíamos realmente cuáles eran las categorías en este momento.Dijimos, ‘Espera. ¿Lo hicieron mejor artista nuevo? Ni siquiera sabíamos cuándo era el momento y solo gritaban nombres, así que dijimos: ‘Sonríe, sonríe’”.
Y continuo :
“Cuando dijeron mi nombre, me quedé en estado de shock porque no esperaba ganar en absoluto “.
About Damn Time” de Lizzo venció a “Don’t Shut Me Down” de ABBA, “Easy on Me” de Adele, “Break My Soul” de Beyoncé, “Good Morning Gorgeous” de Mary J. Blige, “You and Me on the Rock”, “Woman” de Doja Cat, “Bad Habit” de Steve Lacy, “The Heart Part 5” de Kendrick Lamar y “As It Was” de Harry Styles por el premio.
Y ,definitivamente,
“No tenía nada que decir sobre dónde estaba sentada . Pero Adele tenía el 100% de voz sobre dónde estaba sentada . Adele me llamó por FaceTime cuando estaba en el ensayo de los Grammy unos días antes y me dijo: ‘Dios mío, Dios mío, estamos sentadas una al lado de la otra'”.
Luego, la estrella compartió que se llevo a la ceremonia una botella de tequila para ella y otra con vino blanco para la cantante de “Rolling in the Deep”. “Se lo traje a Adele y luego bebí el de ella”.