Plásticos y Decibelios

“LIVING FOR LOVE”: NUEVO SINGLE DE JUSTIN HAYWARD DE MOODY BLUES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

THE MOODY BLUES: recomendaciones

Conocido históricamente como el vocalista, guitarrista principal y compositor de The Moody Blues, Justin Hayward, acaba de lanzar un nuevo single, “Living For Love” vía BMG.

Fue tras la inclusión en el grupo de Justin y John Lodge cuando la carrera de los Moodies despegó con sus legendarias “Nights In White Satin” y el LP “Days Of Future Passed” de finales de 1967. Todo sucedió tras la marcha de Denny Laine, el nº 1 de Moody Blues, “Go Now” fue un poco un espejismo. Un éxito que la banda no fue capaz de reeditar siendo un grupo de R&B.

"LIVING FOR LOVE": NUEVO SINGLE DE JUSTIN HAYWARD DE MOODY BLUES

“Living For Love” es una agradable canción folk rock con ligero toque Moody Blues, es el primer lanzamiento de Hayward en más de dos años y llega antes de su gira por el Reino Unido que comenzará este mes.

El músico dice sobre el lanzamiento: “Soy uno de una generación que en la adolescencia, si teníamos suerte, vivíamos solo por amor; con la música más maravillosa, libertad y optimismo. Realmente no lo entendimos en ese momento, pero tengo que celebrar esos días ahora, mientras todavía estamos aquí y podamos recordar”.

“Living For Love” se grabó en Italia a principios de año, pero SU lanzamiento se retrasó porque Hayward participaba en la gira ‘The War Of The Worlds’ y completaba sus conciertos reprogramados en EE. UU.. Hayward y su compañero de grabación Alberto Parodi son los únicos músicos que tocan en el disco.

Anuncio

 

Hayward es uno de los grandes talentos del “prog-pop”, con una de las voces más distintivas de la música rock. Él escribió clásicos como “Nights in White Satin”, “Question”, “New Horizons”, “I Know You’re Out There Somewhere”, “Tuesday Afternoon”, “Story In Your Eyes”, “The Voice” y “Your Wildest Dreams”.

Además, Hayward ha lanzado siete álbumes de estudio en solitario y sigue teniendo una gran demanda como intérprete en todo el mundo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
"LIVING FOR LOVE": NUEVO SINGLE DE JUSTIN HAYWARD DE MOODY BLUES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.