LIVERPOOL ES UNA GRAN FIESTA POR EL «SGT. PEPPER»

LIVERPOOL ES UNA GRAN FIESTA POR EL "SGT. PEPPER"Coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento del álbum «Sgt. Peppers», Liverpool, cuna del legendario cuarteto, se volcará con este momento histórico y, a modo de festejo, albergará un festival de arte, baile, música, poesía y teatro en el que han colaborado numerosos artistas internacionales.

El «Sgt Pepper at 50: Heading for Home» nombre del festival- empleará cada una de las 13 canciones que componen el disco a modo de «trampolín creativo» para desarrollar nuevos eventos a partir de este 26 de mayo, cuando faltan escasos días para conmemorar los 50 años de la salida a la venta del álbum.

Entre los artistas que contribuirán al homenaje a ese trabajo de The Beatles figuran nombres como GroupeF, Mark Morris Dance Group, Judy Chicago, John Cage, Jeremy Deller, DJ Spooky y Frank Cottrell-Boyce.

LIVERPOOL ES UNA GRAN FIESTA POR EL "SGT. PEPPER"

Los actos tendrán lugar en diferentes ubicaciones de la ciudad de Liverpool, entre ellas la sede del tribunal de la ciudad, la calle Hope Street, la galería Tate Liverpool, la sala St George’s Hall y las dos catedrales.

Este aniversario, cinco décadas después de la aparición de «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band», viene a demostrar una vez más que la música de los  Beatles sigue muy viva, no solo entre los eternos admiradores del grupo, sino también entre las jóvenes generaciones, y que su marca y su legado continúan dando de sí.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.