Si vas en algunos días a Liverpool, podrás ver una fantástica nueva exposición sobre , que expone lo siguiente:

.Letras manuscritas de John Lennon, incluyendo In My Life , Give Peace a Chance , Happy Christmas (War was Over) y Woman .
Grapefruit – El libro  de Yoko, que regaló a John en 1966. Publicado en 1964, el libro representa una pieza fundamental de arte conceptual y fue una influencia directa en las letras y las ideas detrás de Imagine .

• Obras de arte original de ambos, que incluye Yoko's Ceiling Painting / Yes Painting , Painting to Hammer a Nail and Apple , así como The Daily Howl , un libro hecho a mano por John de su infancia y numerosos ejemplos de sus distintivos dibujos lineales.

La exposición también presenta el trabajo conceptual que la pareja produjo juntos, como War is Over , Plastic Ono Band y elementos de su primera colaboración, Acorn Peace .

También muchos artículos personales, como las famosas gafas con montura metálica de John, las grandes gafas de sol Porsche de Yoko, prendas icónicas, como la camiseta John's New York City y artículos de sus trajes de boda.
Una guitarra Sardonyx extremadamente rara utilizada por John en el álbum ‘Double Fantasy', y la guitarra acústica Gibson, ilustrada por John, desde su recámara de 1969.


La Green Card  de John, ganada con tanto esfuerzo para poder vivir en los estados Unidos.
Artículos de los famosos Bed-ins de 1969 de la pareja en Amsterdam y Montreal.
Un programa continuo de las películas que John y Yoko crearon, y videos musicales realizados bajo la supervisión de Yoko.

Una sala de música, con vistas al Mersey con los álbumes de la pareja reproducidos para los visitantes, contará con portadas de álbumes.
Una recreación del círculo de mosaicos Imagine en Strawberry Fields, Central Park, Nueva York. Un espacio íntimo y contemplativo, también se reflejará en el impacto global de la muerte del eterno John Lennon  .