Plásticos y Decibelios

LIVERPOOL O GLASGOW SE LLEVAN EUROVISIÓN 2023

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Glasgow o Liverpool serán los anfitriones del Festival de la Canción de Eurovisión del próximo año . Ya que no se puede celebrar en Kiev  y el británico Sam Ryder , quedó en segundo lugar detrás de la Orquesta Kalush de Ucrania . 

LIVERPOOL O GLASGOW SE LLEVAN EUROVISIÓN 2023Más tarde se confirmó que la BBC organizaría el evento del próximo año en el Reino Unido en nombre de Ucrania debido a la guerra en curso .

El mes pasado, los organizadores revelaron las siete ciudades pre seleccionadas : Birmingham, Glasgow, Leeds, Liverpool, Manchester, Newcastle y Sheffield.

Pero ahora se ha  confirmado que Eurovisión 2023 tendrá lugar en el M&S Bank Arena de Liverpool o en el OVO Hydro de Glasgow. La BBC dijo que las dos ubicaciones restantes tenían “la oferta general más sólida”.Según la emisora, se tomará una decisión final “dentro de unas semanas”.

Martin Österdahl, Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, dijo: ”

La EBU (Unión Europea de Radiodifusión) quisiera agradecer calurosamente a las siete ciudades británicas que pusieron tanto esfuerzo y entusiasmo en sus ofertas para albergar el Festival de la Canción de Eurovisión del próximo año en nombre de Ucrania”

Anuncio

En respuesta a las noticias de hoy, el Ayuntamiento de Liverpool tuiteó :

“Liverpool está muy orgulloso de estar entre los dos finalistas de la lista final de Eurovisión de la BBC/EBU. Sería un privilegio para nosotros montar un espectáculo, para Ucrania, el Reino Unido y Europa. ¿ #Eurovisión2023 en Liverpool? Imaginar…”.

El Reino Unido ha sido sede del Festival de la Canción de Eurovisión ocho veces anteriormente: Londres (1960, 1963, 1968 y 1977), Edimburgo (1972), Brighton (1974), Harrogate (1982) y Birmingham (1998).

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIVERPOOL O GLASGOW SE LLEVAN EUROVISIÓN 2023
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.