Sheryl Crow ha estrenado una versión recién grabada de “Live With Me” de los Rolling Stones con Mick Jagger tocando la armónica.
La canción se incluirá en el próximo documental “Sheryl” sobre su vida y la carrera, que se estrenará en Showtime el 6 de mayo. La versión original de los Stones apareció en su álbum de 1969, “Let It Bleed”, la de Sheryl Crow es bastante buena.
Crow y los miembros de los Rolling Stones han compartido el escenario muchas veces desde el álbum debut de Crow en 1993, “Tuesday Night Music Club”. Ella casi pierde la oportunidad de actuar con la banda al principio de su carrera cuando creía que le estaban haciendo una broma.
“En 1995, acababa de salir ‘All I Wanna Do’ y recibí una llamada telefónica de Mick Jagger a las 4:30 de la mañana”, recordó a Female First en 2010.
“‘No es gracioso’ y colgué. Le colgué. El teléfono volvió a sonar y dije: ‘¿Qué?’ Y era Mick. Me dijo: ‘Oh, Sheryl…’. Él dijo: ‘Estamos haciendo un pay-per-view en Miami, ¿quieres venir a tocar?’ Sí, quiero tocar”.
Más recientemente, Keith Richards actuó en lo que Crow dijo que sería su último álbum de estudio, “Threads”, de 2019. Richards también aparece en el próximo documental, cuya banda sonora se lanzará en dos CDs el mismo día del estreno de la película.
“Estoy muy emocionada de que la gente vea mi documental”, dijo la cantante en un comunicado anterior.
“Espero que la gente encuentre fuerza y coraje a través de mi historia. Fue un viaje a través de años y años de recuerdos increíbles, y estoy orgullosa del hermoso documental que [la directora] Amy Scott hizo sobre mi vida”.
Este es el tráiler.