LIVE NATION CIERRA EL MITICO «HOUSE OF BLUES» DE LOS ANGELES

3

El mítico «House of Blues», en Sunset Boulevard, justo al lado del famoso Hotel Mondrian  , el trágico local donde Phil Spector encontró a la camarera del establecimiento y ex-actriz Lana Clarkson , es decir,  La Casa legendaria of Blues ,  cerrará el 7 de agosto, de acuerdo con un aviso presentado ante el Departamento de Desarrollo de Empleo estatal.

Beverly Hills, promotora de conciertos Live Nation Entertainment Inc., propietario de House of Blues de Los Angeles  dijo que 197 empleados , entre  camareros, ayudantes de camarero, servidores, administradores, cocineros, personal de ventas, tramoyistas, gerentes y seguridad serían despedidos el  31 de julio.

Un portavoz de Live Nation ha dicho:

«Hemos tenido una excelente carrera con nuestra ubicación en Sunset y estamos buscando activamente un nuevo lugar como nuestro buque insignia. Estamos trabajando activamente con nuestra base de empleados para asegurarles el empleo.»

house-of-blues-los-angeles-21

Live Nation opera nada menos que  12 establecimientos de House of Blues , locales de música y restaurantes de todo el país, incluyendo el sitio de West Hollywood y el House of Blues, en Disneyland en Anaheim. Las salas de música en vivo normalmente tienen capacidad para 1.000 a 2.000 personas.

En el de Los Angeles han pasado todos los grandes. Y casi se puede decir que Guns and Roses eran los favoritos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.