Plásticos y Decibelios

Anuncios

“LIVE LIVE BABY LIVE” DE INXS, DE NUEVO EN CINES UNA SOLA NOCHE

Inxs: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Very Best
The Very Best
Very; Inxs; Best:
6,20 EUR
The Very Best
  • Very
  • Inxs
  • Best:

“Live Live Baby Live”, la clásica película de concierto de INXS filmada en el estadio de Wembley en 1991, ha sido restaurada para su pase en cines solo por una noche.

Mientras los fans esperan el lanzamiento del aclamado nuevo documental de Michael Hutchence, “Mystify”, en octubre, se ha anunciado que el  show de INXS en Wembley ha sido completamente restaurado del original de 35 mm para crear una nueva versión 4K Ultra HD de pantalla panorámica, además de presentar una pista ‘perdida’ nunca antes vista, y una nueva mezcla de audio Dolby Atmos hecha por Giles Martin y Sam Okell.

Resultado de imagen de inxs wembley

Anuncios

El veterano mánager de la banda, Chris M. Murphy, pasó una década buscando las latas de película originales de 35 mm para restaurar las imágenes, antes de encontrarlas por suerte en Australia.

“Cuando trabajas en un proyecto durante tanto tiempo, existe el temor: “¿Qué van a pensar todos?”. Eso se convierte en asombro. Mirándolo, Michael es mejor de lo que yo pensaba que era, cómo manejaba el escenario. Su voz se hizo más poderosa a medida que avanzaba el concierto. Fue extraordinario verlo: la multitud y la banda eran una sola”.

Tim Farris de INXS añade: “Éramos solo seis tipos de Australia que trataron el estadio de Wembley como un concierto más en un pub, entramos con un PA y algunas luces y nos jugamos el culo”.

“No hay rampas para el ego, no hay cantantes de respaldo, no hay accesorios, no hay pianos de cola, etc., solo nosotros seis … ¡y la audiencia se volvió loca! ¡Eso es todo lo que necesitábamos!”.

INXS: LIVE BABY LIVE llegará a los cines por una noche el 27 de noviembre.

 

Por otro lado, “Mystify” se estrenará en el Reino Unido el 18 de octubre. La película narra la historia de Hutchence y los eventos que llevaron a su prematura muerte en noviembre de 1997.

Además de presentar testimonios de algunos de los amigos y familiares más cercanos de Hutchence, la película también presenta imágenes nunca antes vistas, lo que ofrece una nueva visión de la vida del cantante dentro y fuera del escenario.

El cineasta Richard Lowenstein se refirió recientemente a cómo acabó “aterrorizado” por haber perdido imágenes íntimas que Kylie Minogue le había dado para la película.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"LIVE LIVE BABY LIVE" DE INXS, DE NUEVO EN CINES UNA SOLA NOCHE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.