Resultado de imagen de live forever oasis

“Live Forever” de es la mejor canción británica según datos de una nueva encuesta superando al celebérrimo “Bohemian Rhapsody” de Queen. Y no sólo eso, sorprendentemente Oasis han colado nada menos que 5 canciones entre las diez primeras.

El tercer sencillo de la banda Britpop extraido de su debut de 1994 “Definitely Maybe” encabeza esa encuesta de Radio X ante el deleite de , que ha expresado su satisfacción ante la noticia.

‘Live Forever' supera. por tanto, a ‘Bohemian Rhapsody', que había sido la primera en la encuesta anual Best Of British de la emisora en 2017.

Resultado de imagen de live forever single oasis

Las otras canciones de Oasis en la lista han sido ‘Don´t Look Back In Anger' (número 3), ‘Wonderwall' (6), ‘Slide Away' (7) y ‘Champagne Supernova' (9). Desproporcionado, excesivo, pero es lo que han votado.

Noel ha dicho sobre la noticia:

“Siempre he tratado de apuntar más alto de lo que creo que es posible. Algunas personas intentan ser más grandes o mejores que sus contemporáneos o sus predecesores… ¿Yo? Solo trato de ser mejor que yo mismo, que tal y como ahora sabemos es prácticamente imposible”.

Matt Deverson, editor en jefe de Radio X, añade:

“Este año, vemos a Oasis en el puesto número uno en un Top 100 que presenta melodías británicas verdaderamente grandiosas de todas las décadas. El lanzamiento de ‘Live Forever' en 1994 anunció la llegada de un álbum debut definitorio de una de las mejores bandas del país: fue un momento muy emocionante para la música británica. Es una canción muy especial y en el último año la hemos visto resonar con aún más intensidad como un himno de Manchester muy querido”.