Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LITTLE DRAGON VUELVERÁN A SORPRENDER CON SU NUEVO ÁLBUM “SLUGS OF LOVE”

Recomendaciones: little dragon

Bestseller No. 1
Age of the Dragons
Age of the Dragons
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Danny Glover, Vinnie Jones, Corey Sevier (Actores); Ryan Little (Director) - Gil Aglaure (Escritor) - Gil Aglaure (Productor)

Tras su EP ‘Opening The Door’, del año pasado, Little Dragon han dado a conocer los detalles de su nuevo, séptimo, LP ‘Slugs Of Love’ que publicarán en verano.

La continuación de ‘New Me, Same Us’ de 2020 estará en las tiendas el 7 de julio a través de Ninja Tune. Hace un mes presentaron el tema titular del álbum, ahora llega un segundo avance, ‘Kenneth’.

Slugs of Love | Little Dragon

Sobre el nuevo álbum, la banda sueca ha dicho en un comunicado que creen que han hecho su mejor disco, incluso que es una “obra maestra”:

“Hemos estado explorando diferentes formas de colaborar y comunicarnos. Disolver patrones y crear otros nuevos. Alimentar nuestra capacidad de presionar las teclas con curiosidad, golpear, a veces con fuerza, a veces con suavidad, diferentes cosas, rasguear cuerdas, grabar sonidos e investigar los límites de cuánto o poco se puede modificar un sonido…”.

“Juntos hemos desarrollado, reproducido, bailado, llorado y reído con esta música a medida que ha evolucionado hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y por todas partes, pero ahora finalmente como una obra maestra completa… Este se siente como nuestro mejor trabajo hasta el momento. Estamos muy orgullosos”.

Como principal colaborador han tenido a Damon Albarn (Blur, Gorillaz, etc…) en la canción “Glow”.

Anuncio

Tracklist:

1. ‘Amöban’
2. ‘Frisco’
3. ‘Slugs Of Love’
4. ‘Disco Dangerous’
5. ‘Lily’s Call’
6. ‘Stay’ (feat. JID)
7. ‘Gold’
8. ‘Kenneth’
9. ‘Glow’ (feat. Damon Albarn)
10. ‘Tumbling Dice’
11. ‘Easy Falling’

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.