LITTLE CUB, EL MEJOR TEMA SOBRE EL FUTBOL ,CON EL SUCIDIO DE GARY SPEED

LITTLE CUB, EL MEJOR TEMA SOBRE  EL FUTBOL ,CON EL SUCIDIO DE GARY SPEEDEs el grupo  que apuesta , el siempre admirado sello Domino. Little Cub es la banda formada por Dominic Gore, Duncan Tootill y Ady Acolatse. Y, por supuesto fue  una de las revelaciones del pasado año dentro de la escena más underground británica. Es una de las grandes apuestas de la música pop para los próximos años.

Little Cub anuncia por fin su esperado álbum debut: “Still Life” , que estará a la venta a partir del 28 de abril . Tras los magnificos“My Nature” y “Loveless”, la banda londinense se confirma como la gran apuesta de Domino para el próximo año, y una de las grandes esperanzas de la música anglosajona para el futuro.

Little Cub es  el nuevo pop inglés que no sólo  a base de hits, demuestra su capacidad  para crear himnos contemporáneos, mezclando la música de baile con los arreglos más actuales.

Ya está disponible su nuevo single, un maravilloso tema pop, del mejor estilo pop británico, llamado  “Death of a Football Manager”, que el propio Dominic Gore describe a continuación:

LITTLE CUB, EL MEJOR TEMA SOBRE  EL FUTBOL ,CON EL SUCIDIO DE GARY SPEED

«Quería escribir sobre la trágica muerte de mi amigo , Gary Speed, que había sido el manager de Gales. Se suicidó. Hace ahora seis años para que luego digan que el fútbol es tan sólo un cántico!»

Su concepto musical, que es una  mezcla de surrealismo, electrónica, ironía, y pop ,  se basa en crear un universo propio, capaz de cambiar las reglas dentro de un estilo tan manido y desarrollado como es el pop.

Little Cub incluso tratan de encontrar un camino distinto en la música, buscando desarrollos más progresivos y eclécticos, pero con la base musical de la que ellos aprendieron.

El magnífico «Muerte de un entrenador de fútbol».https://youtu.be/K739k5Pki5g

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.