Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“LITTLE BABY NOTHINGS”: EL LIBRO DE FOTOS DE MANIC STREET PREACHERS

Recomendaciones: Manic Street Preachers

!DESCUENTO 4,18 EUR!Bestseller No. 1
Lifeblood
Lifeblood
3 CDS
32,99 EUR 28,81 EUR

Manic Street Preachers han anunciado la edición de un nuevo libro de fotografías inéditas de la banda de Valerie Phillips, titulado “Little Baby Nothings”.

El libro incluye más de 200 fotografías tomadas por el artista en 1991 y 1992, en la época del lanzamiento de su álbum debut ‘Generation Terrorists’.

Little Baby Nothings | Signed Book

Se lanzará la semana que viene, el 28 de junio a través de Longer Moon Farther, su edición va a estar limitada a tan sólo 2000 copias, y los primeros 100 pedidos recibirán una copia firmada. También habrá disponible un pack limitado de camisetas.

Al hablar del proyecto, el bajista Nicky Wire ha dicho:

“Pensamos que estas fotos se habían perdido, pero las encontramos, y estoy muy agradecido con Valerie por esos intensos 20 meses en los que vio toda la energía y la gloria de Manic Street Preachers, y más. Capturó de manera importante nuestro pedacito de historia que se ve aquí en estas fotografías vívidas y hermosas”.

La banda le concedió acceso a Phillips durante un largo período de tiempo a principios de los 90, en un momento en el que estaban abriéndose camino hacia el mainstream. Forjaron una relación duradera, y sus imágenes se utilizaron en la portada del álbum de 2007 “Send Away The Tigers”.

Anuncio

Phillips explica:

“Cuando era un fotógrafo de bebés obsesionado con los discos y ver bandas, me pidieron que tomara un tren a un pequeño pueblo de Gales para tomar fotografías de Manic Street Preachers”.

“Aún no había descubierto cómo hacer el tipo de fotografías que quería hacer. Entonces lo inventé. Ese día, con los hermosos Manics. Ambos estábamos en nuestros propios pequeños mundos que todo lo consumían y ahora esos mundos chocaron”.

Manic Street Preachers - 20 Reasons To Love 'Generation Terrorists'

La banda también celebrará el 30 aniversario de su aclamado álbum de 1994 ‘The Holy Bible’ con una proyección única de la película del concierto “BePure-BeVigilant-Behave”.

El 30 de agosto, en el aniversario exacto del lanzamiento original del álbum, la película se proyectará en el cine Picturehouse Central de Londres. Luego le seguirá una sesión de preguntas y respuestas con el bajista Nicky Wire y Evans.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.