LA LISTA DE LOS 50 GAYS MAS IMPORTANTES DEL POP

Curiosamente, existe en norteamérica una página web que se ocupa muy partidista, pero muy precisamente de la música de todos los gays en el pop.

La página lleva el nombre de AfterElton, en homanje a Elton John cuando se atrevió a proclamar su homosexualidad, a pesar de todas las prevenciones por parte de su casa de discos.

La página se ha puesto muy al lado de Elton cuando este ha revindicado la bodas de los gays en Estados Unidos, que choca con el absoluto dominio del conservadurismo en la sociedad americana.

Pues, bien, a pesar de que los problemas que el asunto podría acarrear, la página se ha atrevido a dar la lista de los 50 gays más importantes de la música. Naturalmente, hubieran  sido  muy injusto si no llega a salir Elton John en el número uno y , su gran amigo, en el número dos.

y , también salen favorecidos en la lista, aunque Boy George está por delante de este. También entre los diez primeros. Pero los gays se han encendido con la presencia en el numero 10 de Adam Lambert, una detestable estrella del programa American Idol.

En la lista, Rufus Wainwhright está muy lejos, igual que Mika, en el puesto numero 33.

El “único” gay- mujer es Ru Paul, en el puesto numero 16, que como sabeis cantó con Elton John una versión de ‘Don´t go breaking my heart’.

Abajo, la lista de los 10 primeros:

1o. Adam Lambert
9.  Ricky Martin
8.  (The men of) the B52’s
7.  Neil Tennant (Pet Shop Boys)
6.  George Michael
5.  Boy George
4.  The Village People
3.   Michael Stipe (REM)
2.   Fredie Mercury
1.   Elton John

Abajo, el video de Elton John y RuPaul.