LA LISTA DE LOS 30 TEMAS DEL AÑO DE PYD, EL PROXIMO LUNES

LA LISTA DE LOS 30 TEMAS DEL AÑO DE PYD, EL PROXIMO LUNESEl próximo lunes daremos a conocer las treinta canciones más importantes del año, nuestras favoritas en PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Podremos conocer con treinta comentarios, una a una, por qué están en la lista, las razones, obras y milagros.

Podremos destapar si es Kanye West quien se lleva el número uno. O quizá Arcade Fire o The National. O Jonsi. Quizá MGMT.

Pero podemos asegurar que son treinta portentosas canciones. Al mismo tiempo, en nuestra Radio Plasticos haremos dos programas, cada uno de una hora, en que radiaremos y articularemos las canciones.

A pesar de todo, ha sido, como siempre un buen año de música. Como todos. Y ya sabes que, si lo nuevo es bueno, es dos veces bueno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. victoria dice

    qué bien, lo dejaré a grabar.
    por mérito ready to start, es que empezó tan poquita cosa en enero, y terminó explosionando a fin de año. runaway tiene que rodar todavia.

  2. Isaac dice

    Para mi, sin duda, «Sprawl II» de Arcade Fire, «Flash Delirium» y «Congratulations» de MGMT son los tres temazos del año. Kanye West?????

  3. Marcos Truchado dice

    Me gustaría ver a peter pan rip de kula shaker bien alto!!!

  4. eleuterio dice

    ‘BloodBuzz Ohio’, de The National, sin duda. Después pondría ‘The Descent (Pages 1 & 2)’ de Manic Street Preachers, ‘We Used to Wait’ de Arcade Fire, ‘Make for This City’ de James, y ‘Got Nuffin’ de Spoon.

  5. ARTUR dice

    Julián, sin ti nuestras vidas (me refiero a la mia y la de mis colegas) no serían las mismas. Esto que dejo aquí plasmado puede sonar muy solemne o grandilocuente o alguien lo entienda como un esperpento, pero es lo que siento y percibo. En este último año que volví a seguirte los pasos a través de esta web (bendito invento este de internet y los podcast) y gracias a un sábado a la noche en la que me dio por poner la radio en el coche y volver a escucharte en M80. Mi dia a dia me lo has cambiado, de veras. Cuántos grupos he conocido y a otros cuántos he vuelto a reengancharme. La música no es sólo sonido, notas musicales, que no es poco, sinó también sentimientos y maneras de percibir la vida. Y en este último año he experimentado muchos y nuevos y positivos sentimientos y maneras positivas de percibir la vida que antes no tenía.Te lo aseguro, he sido más feliz. Todo ello motivado por toda esa música que tú me has brindado y por tu pasión por la música y tu manera de transmitirla. GRACIAS JULIÁN POR TANTA VIDA MUSICAL. Saludos y aquí estaremos esperando tú lista, fins aviat!!!

  6. Mm dice

    Yo creo que el nº 1 tiene que ser para Arcade Fire (cualquier canción de »The Suburbs»).

  7. Angel dice

    Como siempre será dificil poner números, deberian estar entre las 30 mejores de PyD; The National, LCD SoundSystem, Arcade Fire, Jonsi, Antony & J., John Legend, Sufjan Stevens, Mandao Diao y su acustico, increible 2 temazos, el súper conocido Dance with… y maravilloso duo con Juliette Lewis, Manic Street Preachers, Groove Armada junto a Bryan Ferry,Black Eyed Peas, Kula Shaker, una difícil lista pero como siempre digna de escuchar y disfrutarla. Saludos!!

  8. Sergio dice

    Mejor Disco: The Suburbs, Arcade Fire.
    Mejor Canción: Jonsi, Boi Lilikoi.
    Mejor Videoclip de una buena canción: Kula Shaker, Peter Pan RIP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.