Resultado de imagen de "Where No One Stands Alone" elvis presley

Este viernes RCA / Legacy Recordings lanza “Where No One Stands Alone”, un disco de duetos gospel – con música nuevamente grabada- entre el fallecido rey del rock, , y algunos de sus viejos colaboradores.

En el LP de 14 canciones se van a poder escuchar junto a la de Elvis las voces de ; Dr. Cissy Houston; Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray (The Imperials) y Donnie Sumner, Bill Baize, Ed Hill y Larry Strickland (The Stamps).

Y a su hija en una versión remozada de la canción titular del LP, una balada armonizada sobre piano y steel guitar, un tema que apareció originalmente en el LP de 1967 de Elvis Presley, “How Great Thou Art”.

Resultado de imagen de lisa marie  elvis presley where no one video

El vídeo recién estrenado (abajo) se rodó en los estudios de Nashville, Hollywood y Nueva York, y alterna imágenes de Elvis y filmaciones de estudio de Lisa Marie con viejas imágenes de archivo.

“Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora cantar con mi padre. Las letras me hablan y tocan mi alma. Estoy seguro de que la letra le habló a mi padre de la misma manera”.

“Este era su género favorito, no hay dudas al respecto”, ha escrito Lisa Marie en las notas del disco sobre los gustos musicales de su padre.

“Parecía estar en su forma más apasionada, y en paz mientras cantaba gospel. Verdaderamente volvía a la vida si cantaba solo para él y para mí en casa, o en el escenario frente a miles de fans”.