Imagen relacionada

En una entrevista sincera con Lorraine de ITV este lunes, ha confesado que “ocasionalmente” le pide ayuda a su difunto padre

La cantante de 50 años se comunica con su famoso padre, que murió de infarto de miocardio en 1977, cuando siente que necesita orientación para algo. Lisa dice que se siente “muy conectada” a él.

Hablando en el programa diurno, Lisa ha hablado, por supuesto, del dueto que ha grabado con su padre, “Where No One Stands Alone”:

“Me sentí muy emocionada. Nunca es agradable cantar y llorar. Tuve que mantener la compostura, pero me sentí muy conectada con él y con la canción”.

“No diría que hablo con él, solo recuerdo todo y puedo sacar de los archivos todo el recuerdo que tengo y cosas así y ocasionalmente pedir ayuda… que fue el caso con esta grabación. Sentí que una mano se acercó a mí”.

LISA MARIE PRESLEY TODAVÍA PIDE AYUDA A ELVIS

Lisa siempre ha sentido un fuerte vínculo con su padre, pero ese sentimiento se reforzó cuando vio una cita de él en una nueva exposición familiar.

“Había una cita en la pared cuando salía de la exposición que decía algo así como: “Convertirme en padre es lo mejor que me ha pasado””.

‘Nunca lo había visto antes. De alguna manera restablece lo que siento como verdad, justo eso. Sentí que era lo más importante para él. Que él me protegería. Es la protección que tuve, especialmente recientemente, que me protegería absolutamente”.

Keeping it in the family: The brunette beauty's 29-year-old daughter Riley Keough (R)- her child with Danny Keough - has followed in her grandfather's footsteps and carved out a career in showbiz (pictured 2015)

Lisa planea escribir una autobiografía en el futuro cercano, que documentará su infancia y su relación con Elvis.

‘La haré sin duda. Simplemente no sé cuándo. No he tenido tiempo de pensar en eso. Todavía estoy en medio de un thriller psicológico en este momento, cuando haya terminado quizás pueda escribirla”.