lily-allen_articleconsumption

La cantante inglesa no para de dar que hablar. Sus peleas en Twitter con dan vergüenza ajena. Lily Allen dice que su gran combate con Banks en Twitter le ha inspirado para componer nuevas canciones.

Parece como si quisiera esconder, tras todos estos pugilatos con Banks, su escaso bagaje musical de los últimos años (lo cual bien mirado es un alivio). Su nueva canción “Hard Out Here”, lo primero que ha hecho desde 2009, no es nada, tan sólo otra tontería contemporánea de tantas. Mierda contemporánea. En 2014 saldrá un nuevo álbum, para el cual Allen dice que le ha ayudado a completarlo su bronca con Banks.

Ambas han tenido numerosos enfrentamientos en Twitter. Banks describió a los niños de Lily como “feos” y del marido dijo que parecía un tonto. Lily Allen llamó a la rapera “one hit wonder” y colgó la foto retocada de un pene intentando que, enrevesadamente, pareciese una persona negra. Todo este tipo de cosas absurdas. Y muchas más.

“Había una persona detrás mía en Twitter, sin razón aparente, que era muy peligrosa y yo estaba luchando por encontrar mi voz, no mi voz para cantar sino para escribir, y esta persona estaba siendo particularmente horrible conmigo y estaba en una sesión de estudio en el momento, y fue genial ya que encendió esta llama juvenil en mi vientre. Así que gracias, Sra. Banks.”

Lily Allen llenándolo todo de porquería para conseguir lo que su música por si sola no puede lograr.