Plásticos y Decibelios

LIONEL RICHIE QUIERE SER UN CANTANTE VAQUERO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dolly Parton prepara un LP de música rock, y en los Premios CMA 2022 del miércoles por la noche en Nashville, Lionel Richie anunció planes para crear y lanzar de una vez por todas su primer álbum country, décadas después de obtener su primer éxito en el género con “Lady” de Kenny Rogers, escrita por él.

Stuck on You (Lionel Richie song) - Wikipedia

“La respuesta es pronto. Tiene que ser pronto, porque más tarde no está en la opción en este momento”, dijo el ex miembro de Commodores a Billboard en la alfombra roja.

“Estoy muy interesado en la música country, no te puedes hacer a la idea”.

Luego, Richie enumeró algunas de sus contribuciones al género y asintió con la cabeza a su álbum “Tuskegee” de 2012, en el que el cantante y compositor volvió a grabar muchas de sus canciones clásicas de funk, disco y R&B junto a estrellas del country como Rogers, 81, Willie Nelson, Alabama, Shania Twain, Rascal Flatts, Kenny Chesney y Blake Shelton, entre otros.

“He estado aquí desde siempre, es solo que no saqué el disco yo mismo”, dijo el cuatro veces ganador del Grammy antes de seguir bromeando sobre su propio proyecto de country.

“Ya llega. Ya llega”.

 

La semana pasada, Richie fue anunciado como el ganador del Icon Award en los American Music Awards 2022, que supondrá el decimoctavo trofeo del creador de “Hello” en los premios.

Anuncio

“Estoy inmensamente agradecido por una carrera que me ha llevado a lugares a los que nunca imaginé que iría, desde estadios de todo el mundo hasta platós de estudio y el escenario de los AMA”, se puede leer en un comunicado de prensa de Richie, quien se convertirá en el único artista en aparecer en el programa de premios votado por los fans en cada década desde su creación en 1973.

El anuncio de Richie como ganador del Premio Icon de este año llegó poco después de que el músico fuera incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado sábado.

Richie abrió la ceremonia celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, interpretando un popurrí de “Hello”, “Easy” de los Commodores (con Dave Grohl de Foo Fighters como invitado especial) y “All Night Long (All Night)”.

 

En otra parte de su entrevista con Billboard en los CMA, Richie dijo que los honores recientes le han dado simbólicamente algo más que “flores” en esta etapa actual de su carrera.

“Me dieron todo el huerto. Me dieron todo el jardín de flores”, dijo al medio.

El juez de “American Idol”, Lionel, también recordó el momento en que fue anfitrión de los AMA en 1985:

Anuncio

“Cuando iniciaba mi carrera en solitario Dick Clark me dijo algo maravilloso. Dijo: ‘Vas a salir y vas a ser el anfitrión del espectáculo’. Le respondí: ‘No tengo experiencia como anfitrión de un show’, y me dijo: ‘La tendrás después de que termines de presentar el primero'”.

Y Lionel añade:

“Cuando tienes a alguien así para guiarte en lo que Luke Bryan está haciendo esta noche, tuve a Dick Clark como mentor en eso. Ha sido una experiencia maravillosa todo el tiempo y, por supuesto, ABC y toda la familia ha estado ahí conmigo durante toda mi carrera”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIONEL RICHIE QUIERE SER UN CANTANTE VAQUERO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.